“Dear brother/sister,”
“During the history of philosophy, it has been one of the most fundamental problems. Many ideas have been proposed about the nature of this most fundamental sense of human consciousness and its origin.”
“The overall approach has emerged by accepting the concept of existence as its basis, defining it in terms of its qualities. For example, it has been defined in realistic terms of idealism or in materialistic terms of its qualities.”
“Los pensadores islámicos han seguido la línea aristotélica en la categorización de la existencia. Según esto, se aborda en tres distinciones fundamentales.” Los filósofos islámicos han seguido la línea de Aristóteles en la clasificación de la existencia. Según esto, se divide en tres distinciones fundamentales.
“Esta etiqueta utiliza el concepto de entidad obligatoria. Esto significa que una entidad obligatoria debe ser un resultado necesario de la funcionalidad lógica. Dado que tanto nosotros como todas las entidades en el mundo exterior tienen un comienzo en el tiempo, deben ser contingentes en su existencia.”
Esta etiqueta representa una posición en la que la igualdad entre la existencia y la inexistencia se convierte en una situación inicial de potencial igualdad. En esta situación, la preferencia se dirige hacia la existencia en lugar de la inexistencia, o la inclinación hacia la existencia se vuelve dominante. Esto ocurre porque la existencia se ha manifestado. Después de un tiempo, la existencia vuelve a desaparecer, lo que significa que en esta ocasión, la inexistencia se prefiere a sí misma o se manifiesta una inclinación hacia su propia inexistencia.
“Esta igualdad siempre existe de manera lógica en lugar de temporalmente, y su existencia exige la presencia de otra entidad que surge de sí misma. Esto se debe a que sin esta condición de existencia, la estructura probable no puede dirigirse hacia la existencia.”
“En este lado de la igualdad, la ausencia que se encuentra debe existir relativamente. Es decir, debe ser la ausencia de lo que ha venido a existir. Si se convierte en una ausencia absoluta, en este caso también habrá una negación, es decir, una existencia contraria.” “En this side of the equality, the absence that is found must exist relatively. That is to say, it must be the absence of what has come to exist. If it becomes an absolute absence, in this case there will also be a denial, that is, a contrary existence.”
“Todo en existencia requiere lógicamente un selector para pasar del estado de igualdad al estado de existencia. De lo contrario, la igualdad no se romperá. Sin embargo, aquí la ruptura de la igualdad es desde el punto de vista de la forma. La esencia de las cosas seguirá siendo igual. Por lo tanto, la existencia necesaria puede utilizar la elección de la inexistencia de la cosa.”Esto significa que para que algo exista, es necesario que haya un proceso de selección que lo lleve del estado de igualdad al estado de existencia. Si no hay este proceso, la igualdad no se romperá. Sin embargo, esta ruptura de la igualdad se refiere solo a la forma, ya que la esencia de las cosas seguirá siendo la misma. Por lo tanto, la existencia necesaria puede elegir la opción de que algo no exista.
“Esta situación se encuentra en Risale-i Nur.”
Se indica como ‘forma’.
“If referring to existence, then it is expressed as follows:”
“Al afirmar que la existencia es simplemente una señal basada en la percepción del cerebro humano, estamos demostrando la existencia del ser en lugar de afirmar su inexistencia. Esto se debe a que sin la existencia, no habría percepción de ningún tipo.”
“Sin embargo, es inconcebible que esta percepción tenga una existencia obligatoria. Esto se debe a que esta percepción y su objeto tienen una esencia contingente juntos.”
“Como mencionamos anteriormente, es importante entender que la existencia es una consecuencia de la lógica, no de la percepción. De lo contrario, tendríamos que aceptar una conclusión absurda de que las cosas existentes existen eternamente. Sin embargo, nuestras observaciones claramente nos muestran un continuo surgimiento y desaparición de la existencia. Por lo tanto,”
“Furthermore, our body or brain, which are the physiological context in which human consciousness takes place, are a direct product of the design that occurs before we reach a sense of our existence. And they function independently from our mental subjectivity.”
“Por lo tanto, todo lo que introduzcamos en el cerebro también se introduce lógicamente en él.”
“Finalmente, el contacto con
“Greetings and prayers…” = “Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”