“Dear brother/sister,”
“La palabra aquí se ha utilizado en el sentido de religión.”
(Surah Al-i Imran, 3/95) se traduce como “Surah Al-i Imran, 3/95”. Surah Al-i Imran se refiere al tercer capítulo del Corán, mientras que 3/95 indica el versículo 95 de dicho capítulo.
“Jews and Christians, they all were told: ‘Come and follow our religion’. The Jews called to follow Judaism, while the Christians called to follow Christianity. While both groups rejected each other, each one called to their own way and caused conflicts and disputes, even claiming that this was the true guidance. That is why,””Judíos y cristianos, a todos se les dijo: ‘Venid y seguid nuestra religión’. Los judíos llamaron a seguir el judaísmo, mientras que los cristianos llamaron a seguir el cristianismo. Mientras ambos grupos se rechazaban mutuamente, cada uno llamaba a su propio camino y causaba conflictos y disputas, incluso afirmando que esto era la verdadera guía. Por eso,”
“Después de él, como se ve arriba, no éramos como los judíos y cristianos que se parecen en muchos aspectos a los politeístas. Sin embargo, éramos una comunidad pasada. Si dices que eso también es fácil, nuestro pasado no nos impide seguirlos y seguirlos. Ya que no somos exactamente la misma comunidad pasada, seamos una nueva y grande comunidad, una comunidad musulmana que renueva, revive, amplía y cumple con el objetivo de la súplica de Abraham, para que esta comunidad sea una sociedad más grande que incluya a la comunidad de Abraham.”
“Para ser así, no seguimos el ejemplo de los judíos y los cristianos, reconociendo a algunos y negando a otros. Decir esto no significa que consideremos a todos en el mismo nivel y de la misma manera. Significa que no negamos a ninguno, aceptamos la profecía de todos, y no adoptamos una actitud diferente hacia su creencia profética. Por lo tanto, primero reconocemos a Dios, luego a nuestro propio profeta, y luego a los profetas que él nos ha informado que son profetas.”
“Aquí se encuentra la nación islámica, una religión tan extensa que abarca todas las religiones, es la religión más perfecta y una comunidad magnífica.”
“Ibrahim (a.s), after leaving Babylon, traveled to many places. Finally, he settled in Damascus. There, the number of people who believed in him increased day by day. The group formed by the believers of Ibrahim (a.s) was called by his name.”
“Cuando Ibrahim (a.s) estaba a punto de dejar Babil, recordó que pediría perdón a Allah Teâlâ por su padre y suplicó a Allah por el perdón de su padre de la siguiente manera:”
(Sura, 26/86) se traduce al español como “(Surah, 26/86)”. En el contexto de la etiqueta de un producto, “Sura” puede referirse a una sección o capítulo del Corán, mientras que “26/86” puede ser un número de referencia o una cita específica dentro de ese capítulo.
“Aunque él era su padre, Ibrahim (a.s) sabía que no se harían oraciones por los incrédulos. Lo hizo debido a la promesa que hizo cuando dejó su tierra natal. La oración de Ibrahim (a.s) no fue aceptada y esta situación fue expresada en el noble versículo de la siguiente manera:”
“(Tevbe, 9/113) se traduce como ” (Repentimiento, 9/113).”
“Sobre esto, Allah el Todopoderoso dice:”
(Profetas, 21/73) = (Enbiyâ, 21/73)
“God, the Most High, also gave Ibrahim (peace be upon him) a book of ten pages. After living for a long time, he went to Egypt at the end of his life. When Ibrahim (peace be upon him) passed away -according to strong accounts- he was buried in a place near Jerusalem called Halilü’r-rahman.”
“La base de la religión de Ibrahim (a.s) se basaba en la unidad de Allah (tevhide). Sin embargo, con el tiempo, esta creencia fue olvidada y el politeísmo se extendió por completo entre los árabes. A pesar de esto, se podían ver rastros de la creencia en la unidad de Allah en algunas personas. A estas se les llamaba.””La base de la religión de Ibrahim (a.s) se basaba en la unidad de Allah (tevhide). Sin embargo, con el tiempo, esta creencia fue olvidada y el politeísmo se extendió por completo entre los árabes. A pesar de esto, se podían ver rastros de la creencia en la unidad de Allah en algunas personas. A estas se les llamaba “monotheísmo”.
“Esta etiqueta representa a una persona que se aleja de la falsedad, busca la Verdad y reconoce a Allah como único Dios en su creencia. La palabra “hanif” se menciona varias veces en el Corán. Este término se utiliza principalmente para describir a un siervo que adora a Allah de manera pura y sincera, especialmente en relación al Profeta Abraham.”
“Las siguientes expresiones se encuentran en los versículos relacionados con la humildad: “
El contenido de la etiqueta p ‘(Yunus, 10/105) se traduce al español como “(Jonás, 10/105)”‘.
“(Nahl, 16/123) se traduce como “(Surat An-Nahl, 16/123)”. Esto se refiere al versículo 123 de la sura (capítulo) número 16 del Corán, que se llama “An-Nahl” (Las Abejas).” se traduce como “(Nahl, 16/123) se refiere al versículo 123 de la sura (capítulo) número 16 del Corán, que se llama “An-Nahl” (Las Abejas). Esto significa que en la traducción se utilizará el nombre “Surat An-Nahl” para referirse a la sura y se incluirá el número del capítulo y el versículo correspondiente.”
“Antes del Islam en la sociedad árabe, personas como Varaka b. Nevfel, Abdullah b. Cahş, Osman b. Hüveyris, Zeyd b. Amr, Kuss b. Sâide eran considerados hanifos. Eran personas que no creían en los ídolos sin vida, sin voz y sin poder, y consideraban vergonzoso inclinarse ante ellos y suplicarles.”
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“Saludos y oraciones…” se traduce al español como “Saludos y plegarias…””Islam a través de preguntas”