– Hristiyanların ya da ateistlerin dediği doğru çıkarsa?..- Ben neden sadece İslam’ın ihtimali için çalışayım?..- Belki diğer ihtimaller doğrudur?
“Dear brother/sister,”
“Throughout history, in all past, complete or present religions, there is a weak or strong trace of belief in the afterlife. Undoubtedly, in divine religions and especially in the Quran, belief in the afterlife has been thoroughly explained.”
“A lo largo de la historia, en todas las sociedades, se pueden notar rastros de la creencia en la vida después de la muerte, ya sea de forma intensa o débil, incluso si no es en el contexto islámico. Los resultados de las investigaciones sobre la historia de las religiones también apoyan esta realidad.”
“Una vez que se cree en Allah, no hay ninguna sociedad que no tenga la creencia en una vida después de la muerte, al menos en la idea de que el alma continúa existiendo después de la separación del cuerpo. Aunque hoy en día hay quienes rechazan a Allah, la vida después de la muerte y todo lo relacionado con la religión, estos son una minoría.”
“Even though belief in life after death can be seen in all religions and beliefs, none of them have provided an explanation as realistic and detailed as the Islamic religion.”
“El judaísmo, a pesar de basarse en las enseñanzas del Profeta Moisés y en un gran libro divino como la Torá, ha dado muy poco lugar a la vida después de la muerte. Incluso algunos eruditos creen que no existe una creencia en la vida después de la muerte en el judaísmo. Algunos eruditos contemporáneos han señalado que el Antiguo Testamento, revelado por Dios, no incluye nada sobre la vida después de la muerte, la resurrección o la retribución, lo que resulta sorprendente para un libro divino. Addison afirma que la tradición y las costumbres religiosas basadas en una identidad nacional han jugado un papel importante en esta situación, llevando a los judíos a enfocarse en el futuro de Israel en lugar del futuro después de la muerte y a no preocuparse por lo que les espera después de morir.”
“Sin embargo, los principios de recompensa y castigo en la vida después de la muerte han sido interpretados y expresados por diferentes puntos de vista. Por ejemplo, según los Evangelios, el castigo del infierno es eterno, pero algunas sectas cristianas han afirmado que Dios no abandonará su promesa, sino que puede renunciar a su amenaza y, por lo tanto, no castigará a los incrédulos, sino que los llevará a todos al paraíso. Estas sectas afirman que el castigo eterno no es apropiado para Dios.”
“En los Evangelios, aunque se menciona la resurrección del cuerpo junto con el espíritu, y también se mencionan los aspectos materiales del cielo y el infierno, la creencia predominante entre los cristianos desde el pasado hasta el presente es que en el cielo no habrá placeres físicos como comer, beber y casarse. Esto se debe a que los comentaristas del Evangelio interpretan las expresiones que hacen referencia a los placeres físicos en el cielo como símbolos.”Felicidad”Estos han manipulado los significados espirituales originales y los han desviado al extenderse. Podemos decir que una de las razones que llevó a los cristianos a creer en esto es su creencia en que en la resurrección, los cuerpos serán diferentes y el ser humano adquirirá una cualidad sobrenatural y se convertirá en un ángel.”
“La captura del alma por los ángeles en el momento de la muerte, los signos del día del Juicio, los terribles acontecimientos que ocurren en todo el universo durante el Juicio, el sonido de la trompeta, la resurrección de las personas de sus tumbas, su traslado al lugar del Juicio, ser juzgados, las conversaciones mutuas durante este proceso, la distribución de los registros de acciones, la separación de las personas en grupos y su envío al cielo y al infierno, la descripción detallada de las bendiciones del cielo y los tormentos del infierno, los discursos de los ángeles a aquellos en el cielo y el infierno, las conversaciones mutuas entre los habitantes del cielo y del infierno, y la eternidad de la vida en el cielo y el infierno son temas relacionados con el más allá que se describen ampliamente en el Corán.”
“Al leer el Corán, es importante tener en cuenta que, además de informar de manera detallada y realista sobre las situaciones que las personas enfrentarán en el más allá, debemos creer que es la palabra de Dios y no ignorar el hecho de que, a diferencia de otros libros, el Corán no ha sido alterado ni siquiera en una sola letra. Simplemente debemos tomar el Corán en una mano y la Biblia en la otra y notar la diferencia entre ellos”.
“Una característica del musulmán es creer en lo oculto. Según la expresión de Bediüzzaman.” = “A characteristic of a Muslim is to believe in the unseen. According to the expression of Bediüzzaman.”
“Si explicamos un poco más estos significados, la fe y la sumisión son conceptos complementarios. Como un creyente sin sumisión no puede ser un creyente verdadero, de la misma manera, aquel que no tiene fe no puede tener sumisión.”Si profundizamos en estos significados, la fe y la sumisión son conceptos complementarios. Un creyente sin sumisión no puede ser verdaderamente un creyente, del mismo modo que alguien que no tiene fe no puede tener sumisión.
“La principal fuente de estos pensamientos son las tentaciones satánicas. Por ejemplo, en la creencia cristiana, la idea de que una persona no será castigada y será admitida en el cielo, es agradable para el ego humano y los lleva a ignorar el castigo en el más allá por cometer acciones consideradas pecado según esta creencia. Buscan una forma de tranquilizar sus conciencias. Sin embargo, todo esto no es más que el engaño del ego y del diablo.”
“Con paz y oración…””Preguntas sobre el Islam”