En el Corán se menciona que el Profeta Ibrahim mintió. Sé cuál fue esa mentira, pero no pediré más información sobre el tema. Sin embargo, hay un punto que quiero mencionar. Si estas palabras no estuvieran en el Corán y solo se mencionaran en la Torá, muchos musulmanes dirían: “La Torá ha sido corrompida, hay muchas contradicciones y se han atribuido acciones que un profeta no podría haber hecho. Esto demuestra que la Torá ha sido corrompida. Lo que hace a un profeta un profeta es su gran moralidad”. Pero cuando se menciona en el Corán que el Profeta Ibrahim, uno de los grandes profetas, mintió, entonces se acepta que la sección en la que se mencionan es coherente con el Corán y se puede decir: “Mira, esto es coherente con el Corán, así que esta parte no ha sido corrompida”. En realidad, los profetas son como nosotros, son humanos y pueden cometer errores y pecados. No persisten en el pecado, pero no son seres perfectos. Pueden mentir y cometer adulterio. No lo tomen a mal, pueden hacerlo porque son humanos. También en la Torá se menciona que los profetas cometieron muchos errores, pero eso no significa que la Torá haya sido corrompida. Estos eventos son para enseñarnos una lección y debemos aprender de ellos y no cometer los mismos errores. Se entiende a través de los versículos del Corán que Allah no está complacido con estos pecados. Además, los judíos y fariseos podrían haber cambiado estos versículos si los hubieran considerado problemáticos, pero no lo hicieron. Por lo tanto, no podemos decir que es una corrupción, sino que es un libro divino en el que todo se explica claramente. ¿No tengo razón?
“Dear brother/sister,”
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“Saludos y plegarias…””Inquiries about Islam”