“Dear brother,”
“El número y la cantidad de oraciones o actos de adoración están determinados completamente por la voluntad y el deseo de Allah.””Primero, hay dos tipos de reglas en la ley islámica:”
“Let’s see from this side the question you have asked. Why does the morning prayer consist of four rekats and not ten or twenty?.. Answer:””Vamos a ver desde este lado la pregunta que has hecho. ¿Por qué la oración de la mañana consta de cuatro rekats y no de diez o veinte?.. Respuesta:” “Veamos desde este lado la pregunta que has hecho. ¿Por qué la oración de la mañana consta de cuatro rakats y no de diez o veinte?.. Respuesta:”
La wisdom del ayuno es permitir que las personas entiendan el sufrimiento de aquellos que están hambrientos y viven en la pobreza, para que puedan acercarse a ellos con compasión. Alguien puede decir: “Voy a ayunar por más tiempo para aumentar mi compasión y poder ayudar más a los pobres”. Si esta persona tiene la intención de ayunar a las 11:00 pm y rompe su ayuno cinco minutos antes del atardecer, ¿su ayuno será válido? Por supuesto que no. Porque hay un tiempo específico para romper el ayuno y esta persona no ha cumplido con el ayuno, aunque haya pasado más tiempo sintiendo compasión. Por lo tanto, el objetivo del ayuno no se ha logrado al romper el ayuno en un momento no permitido por Allah.”Hermano, debemos observar todos los mandamientos y prohibiciones del Islam de esta manera. Es decir, lo hacemos porque Dios lo ha ordenado o prohibido de esta manera. Por supuesto, hay una sabiduría detrás de esto. Y esta sabiduría, por supuesto, debe ser investigada. Esto también es conocimiento y adoración. Sin embargo, la sabiduría y los beneficios no son lo más importante, son solo detalles.”
“Se prohíbe el consumo de alcohol, el juego de azar, la carne de animales impuros y el soborno. La razón detrás de su prohibición es entendida por la sabiduría. Si el significado de una ley no puede ser comprendido por la razón, no puede ser comparada con otras leyes, como por ejemplo el número o la forma de las rakats en la oración o el ablución con tierra. Según Abu Hanifa, el significado de todas las leyes y hadices puede ser entendido por la razón y sus razones pueden ser comprendidas. Sin embargo, aquellos que tienen pruebas de ser actos de adoración (taabbudi) están excluidos de esto. Esto no significa que los actos de adoración o leyes que no pueden ser comprendidos por la razón no tengan una sabiduría o beneficio. Sin duda, también tienen una sabiduría y beneficios, pero la razón no puede aplicarlos a otros casos al entender su razón.””Por ejemplo, your email address has a password. If you enter the wrong password, you won’t be able to access your email inbox. In order to discover divine secrets, a certain number of prayers and prayers, or a certain number of rakats of prayer, are required. If this number is intentionally not respected, the divine secret cannot be reached. However, if a mistake is made by accident, that is, if something is done incorrectly out of forgetfulness, God’s mercy will accept it. That is a different matter.”
“Hello and prayers…” = “Saludos y oraciones…””Islam con preguntas”