“Dear brother/sister,”
“Este es un tema que afecta no solo a nuestro país, sino también al mundo islámico. Se discute en todas partes. Al igual que hay debates sobre él en el mundo islámico, también los hay en el mundo cristiano. En nuestra época, personas como Mevdûdî, Seyyid Kutub, Ahmed al-Şarbasî y Said al-Butî han abordado este tema y explicado la situación (que Allah esté complacido con ellos). Algunas de sus obras han sido traducidas al turco. Por lo tanto, no hay mucho que decir sobre este tema. Sin embargo, algunas personas me han preguntado mi opinión al respecto, por lo que me veo obligado a decir algo, aunque sea breve. El matrimonio es una de las enseñanzas del Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él). Hay muchos hadices que hablan sobre ello. En resumen, todos dicen lo siguiente: “
“(1).” significa “Número 1.”
“Marriage has many benefits; some of the main ones are the following:”
“Este producto satisface una necesidad natural. El Corán dice lo siguiente:”
“2” se traduce como “2” en español. No hay una traducción específica para esta etiqueta, ya que puede tener diferentes significados dependiendo del contexto en el que se use.
“La continuación del linaje y la multiplicación de la humanidad es lo que sigue. El Profeta dice:”
“(3).” se traduce como ” (3).” en español. No hay un significado específico para esta expresión y podría variar dependiendo del contexto en el que se utiliza.
“Protecting morality and avoiding falling into immorality is a sign of honor. The Prophet (Peace and Blessings be upon him) said:”
“Evite mirar a -harama- (4)”
Sin embargo, if una persona tiene una fuerte voluntad y sabe que no se acercará a una vida ilegítima, puede decidir no casarse, como lo narró Jabir bin Abdullah (que Allah esté complacido con él).
“(5)” se traduce como “Cinco”.
“En relación al coito interrumpido, hay varios hadices al respecto. Aunque algunos de ellos no lo aprueben, no hay un veredicto definitivo que lo prohíba. Por lo tanto, según la mayoría de los estudiosos, el coito interrumpido se considera permisible. Incluso muchos de los estudiosos de la escuela Shafií afirman que no es necesario obtener el consentimiento de la mujer.”
“No se permite el uso de medicamentos o la realización de una cirugía para terminar completamente la función del dispositivo genital. Esto nunca ha sido permitido.”
“Se cuenta de Sa’d bin Ebi Vakkas:”
“El Profeta (que la paz y las bendiciones de Dios sean con él) rechazó el deseo de uno de sus seguidores de renunciar al matrimonio con el propósito de servir a Dios. Si él hubiera permitido, nos habríamos castrado a nosotros mismos.”
“Existen diferencias de opinión sobre si es aceptable o no tomar cualquier medicamento para reducir la fiebre mientras se está en ayunas.””De acuerdo a lo entendido por los sabios Hanafí de Maveraünnehir, Cevahir al-Ahlati y al-Nehr, y por los sabios Shafií Abu Ishak al-Merzedi y Remli, es permitido aunque no haya una excusa válida (6).”
“Gazali, Ibn Hacer, al Bahr y según la opinión predominante en la escuela Hanefi, no está permitido a menos que haya una excusa válida (7).” “Según la opinión predominante en la escuela Hanefi, Gazali, Ibn Hacer y al Bahr, no está permitido a menos que haya una excusa válida (7).”
“No hay problema en hacer que alguien lo tome o en bajarlo con medicamentos. Algunos ejemplos de excusas legítimas:”
“La existencia de una enfermedad que puede empeorar o ser mortal para una mujer embarazada.”
“Due to the great corruption in the environment and the prevalence of discord and corruption, that may affect the morals of the future child.”
“En caso de pobreza y necesidad, Ibn Vehban dice lo siguiente: Si una mujer embarazada no ha recibido atención médica, y su leche materna se ha echado a perder y su esposo también es pobre, lo cual le impide encontrar a otra mujer que pueda amamantar al bebé, esto es una excusa (8).”
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