“Dear brother/sister,”
“After providing information about us, we want to briefly mention some topics:”
Fâhite (Hind) hija de Abu Tálib, de la tribu Quraysh y de la familia Hâshimiyye (fallecida después del año 50/670), es una compañera de Mahoma. “Fâhite (Hind) was the daughter of Abu Tálib, from the Quraysh tribe and the Hâshimiyye family (deceased after the year 50/670). She was a companion of Muhammad.”
“No se ha podido determinar su nombre exacto, o se ha mencionado que podría ser. Se ha registrado que en un poema de su antiguo esposo, perteneciente a la tribu Quraish, él la llamaba Hind.” No se pudo confirmar su nombre exacto, pero se ha mencionado que posiblemente sea Hind. Se ha registrado en un poema de su antiguo esposo, de la tribu Quraish, que él la llamaba Hind.
“Aunque no aceptó el Islam, la madre de Fátima bint Asad se convirtió en musulmana aproximadamente dos años antes de la migración, justo después de la muerte de su tío Abu Talib. Desde que el Profeta (PBUH) entró bajo la protección de su tío a los ocho años de edad, ella se convirtió en su madre y cuidó de él junto con sus seis u ocho hijos.”
“Antes de la llegada del Islam, se casó con Hübeyre. Durante el tiempo en que Hübeyre estaba interesado en ella, el Profeta Honorable le dijo a su tío Abu Talib que deseaba casarse con Ummu Hani, pero su tío decidió que era más adecuado que se casara con Hübeyre, quien era su pariente por parte de su madre, y así renovar su relación con ellos.”
“Los hijos de Ümmü Hânî nacieron de este matrimonio. Cuando se conquistó La Meca, huyó a Hubeyre en Necran; se dice que murió allí sin haber aceptado el Islam.”
“According to what was indicated by himself, the Messenger of the Most High (asm) came to his house that day, performed the major ablution and prayed eight rakats of prayer.”
“Ibn Kayyim el-Jawziyya, the Prophet (pbuh) has indicated that it is believed that this prayer is the morning prayer because he used to perform it in the morning, but he has pointed out that this prayer is actually the prayer of conquest and gratitude.”
“De acuerdo a algunas narraciones, en el día de la conquista, Ümmü Hânî acompañó al Profeta mientras él todavía estaba en las partes altas de la ciudad y lo vio realizando la ablución y orando ocho rakats. Durante este tiempo, el Profeta le preguntó por qué estaba allí. Ümmü Hânî le informó que su esposo había dado refugio a dos personas que estaban buscando protección cerca de sus familiares, pero su hermano Ali quería matarlos. Entonces, el Profeta dijo:”
“Se menciona que las personas que recibieron la protección del Profeta fueron el hermano de Abu Yahl, Haris bin Hisham, o Abdullah bin Abu Rabi’a, quien comandó a 100 arqueros politeístas en la Batalla de Uhud, o el hermano de Umm Salama, Zuhair bin Abu Umeya.” Esto significa que el Profeta ofreció protección a varias personas, entre ellas el hermano de Abu Yahl, Haris bin Hisham, y Abdullah bin Abu Rabi’a, quien lideró a 100 arqueros politeístas en la Batalla de Uhud. También se menciona que el hermano de Umm Salama, Zuhair bin Abu Umeya, recibió la protección del Profeta.
“Among the companions who transmitted the hadith of Mi’raj is Ümmü Hânî, who mentioned that the Holy Prophet (peace be upon him) told her the following.”
Esta historia muestra que Ümmü Hânî se convirtió al Islam antes de la conquista de La Meca, pero tuvo que mantenerlo en secreto por miedo a su esposo Hübeyre.
“El Profeta (PBUH) participó en la Batalla de Hayber junto con el Profeta, quien le dio una parte del botín. El Profeta Muhammad (PBUH) le propuso matrimonio a Umm Hani, quien ya no tenía relación con su ex esposo. Umm Hani, quien estaba muy contenta con esta propuesta, le dijo al Profeta que tenía muchos hijos pequeños y que temía no poder cumplir con sus deberes hacia él o ser molestada por los niños mientras los cuidaba. El Profeta mencionó su afecto por sus hijos como razón para su preocupación.”
“Después de que Ümmü Hânî le pidió al Profeta Muhammed (que la paz sea con él) que la tomara como esposa, él le dijo que no era posible ya que ella no había emigrado de Meca.”
“Entre las mujeres de la tribu de Quraysh, narró cuarenta y seis hadices del Profeta, conocido por sus perspicaces opiniones y su elocuencia, al igual que su padre Abu Talib. Estas narraciones están incluidas en las Kütüb-i Sitte y otros libros de hadices.”
“No podemos confirmar si la información mencionada en Tabakat de Ibn Sad es correcta o no. No es adecuado tomar decisiones basadas en información débil en asuntos importantes como este. En resumen, no sabemos si el Profeta (Paz y bendiciones sean con él) visitaba ocasionalmente la casa de Umm Hani.”
“Si nuestro Señor (que la paz sea con él) visitó ocasionalmente la casa de Ummu Hani, no sabemos si fue solo o si había otras personas en la casa de Ummu Hani. Mientras no haya ninguna situación problemática, no hay ningún problema con estas visitas.”
“Es un deber de conciencia para un creyente decir que si el Profeta (la paz sea con él) fuera a una casa en un momento en el que él estaba solo y Ümmü Hani también estaba sola en casa, sería una situación única para el Profeta. Con el testimonio del Corán y más de mil milagros demostrados, y con criterios científicos en los que no hay duda, se ha demostrado que es un profeta. Todo lo que hace especialmente en asuntos religiosos es verdadero. Es imposible para un creyente dudar de su veracidad, especialmente si estas acciones no son corregidas ni advertidas por Dios. No puede y no debe ser así para un creyente…”Es una obligación moral para un creyente afirmar que si el Profeta (la paz sea con él) fuera a una casa en un momento en el que él estaba solo y Ümmü Hani también estaba sola en casa, sería una situación única para el Profeta. Con el testimonio del Corán y más de mil milagros demostrados, y con criterios científicos en los que no hay duda, se ha demostrado que es un profeta. Todo lo que hace especialmente en asuntos religiosos es verdadero. Es imposible para un creyente dudar de su veracidad, especialmente si estas acciones no son corregidas ni advertidas por Dios. No puede y no debe ser así para un creyente…
“La cuestión de si Ümmü Hani estaba en la casa de Ümmü Hani durante la Noche del Miraç es un tema de contradicción en los hadices narrados. Ya que si Ümmü Hani se convirtió al Islam durante la conquista de La Meca, no se puede considerar que haya rezado esa mañana de la Noche del Miraç.” = “La pregunta de si Ümmü Hani estaba en la casa de Ümmü Hani durante la Noche del Miraç es un tema de discrepancia en los hadices relatados. Si Ümmü Hani se convirtió al Islam durante la conquista de La Meca, entonces no se puede decir que haya rezado esa mañana durante la Noche del Miraç.”
“According to one of the narrations of Muhammad, Ümmü Hani said the following:”
“Otra versión también incluye una localización de lugar.”
El Profeta Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él) no se quedaba en la casa de Ümmü Hani durante la conquista de Meca. Su tienda estaba en otro lugar. Él fue allí solo para bañarse y rezar el salat del mediodía. Luego regresó a su tienda.
“This hadith narrated in various sources is authentic.” “Este hadiz narrado en varias fuentes es auténtico.”
“La noche en que el Profeta Muhammad (PBUH) ascendió al cielo, según la narración de Ibn Ishaq en la Siretü Ibn Hişam, en la que se dice que estaba en la casa de Ümmü Hani, es considerada débil. La verdad es lo que ha sido mencionado por Buhari y Muslim, que recibió la invitación para el ascenso en el “Hatîm” al lado de la Kaaba, o según Muslim, mientras dormía en la Mezquita Sagrada.”
“La afirmación en la narración de Muhámmad también es adecuada para el primer versículo de la sura de Isra.”
“Que la paz y la oración estén contigo…””Preguntas sobre el Islam”