“Dear brother/sister,”
“El Islam tiene muchas obligaciones, pero cinco de ellas han sido establecidas por el hadiz sagrado como requisitos del Islam.”
“Los cinco pilares de la fe mencionados en el hadiz del Profeta Muhammad (PBUH). El Mensajero de Dios dijo:”
“(Buhârî, Belief 1, 2; Müslîm, Belief 19, 22; Tirmizi, Belief 3; Nesâî, Belief 13).”
“Creer en todos los profetas, incluyendo a Allah y al Profeta Muhammad, es uno de los requisitos de la fe. Aunque puede permanecer en secreto en el corazón sin ser revelado, los requisitos del Islam son las acciones que demuestran que una persona pertenece a la comunidad del Islam y se manifiestan en su comportamiento. También se llama a aquellos que creen en los principios de la fe y siguen los requisitos del Islam. Los primeros musulmanes en Meca revelaron su religión al público cuando su número alcanzó una cantidad determinada.”
“Como palabra, se refiere a una forma de adoración con reglas y condiciones especiales. Fue ordenada como obligatoria cinco veces al día durante el undécimo año del profeta Mahoma en La Meca. Antes de esto, también había oración, pero no estaba tan estructurada ni tenía horarios específicos.”
“Este versículo se ha repetido en varias partes del Sagrado Corán. También se menciona en un versículo.”
‘(Bakara, 2/238) se traduce como “(Segundo capítulo del Corán, versículo 238)”.’ se traduce como “(Bakara, 2/238) se refiere a “(Segundo capítulo del Corán, versículo 238)”.
“Por favor tenga en cuenta que, debido a que en árabe el número mínimo para usar el plural es cinco, este versículo indica las cinco oraciones diarias. Sin embargo, como en árabe el mínimo para usar el plural es tres, la palabra “oraciones” no puede ser menor a tres. Además, teniendo en cuenta que también existe la oración del mediodía, el total debe ser al menos cinco para que el mediodía sea tres. Por lo tanto, si consideramos que la mañana y el mediodía se encuentran en un lado y la tarde y la noche en otro, la oración de la tarde sería la del medio.”
“El Profeta (PBUH) Hz. Muhammad envió a Muâz b. Cebel a Yemen como gobernador y le dijo lo siguiente:”
“La oración purifica al creyente de los pecados, limpia el espíritu y lo lleva a la perfección. El Profeta (PBUH) dijo:”
(Ibn Mâce, İkâme 193; Ahmed b. Hanbel, I / 72; Muslim, Mesquitas 51).Esto hace referencia a las siguientes citas: Ibn Mâce en su libro İkâme, capítulo 193; Ahmed b. Hanbel en su libro I, página 72; y Muslim en su libro Mesquitas, capítulo 51.
“In order for the prayer to be obligatory for someone, they must be Muslim, have understanding, and be adults, in addition to women not being on their menstrual or postpartum period.”
En el diccionario, significa abstenerse de hacer cosas y hablar palabras. Como término, significa abstenerse de cosas como comer, beber y tener relaciones sexuales desde el amanecer hasta el atardecer.
“La obligatoriedad del ayuno está establecida por pruebas del Libro, la Sunna y el consenso. En el Corán;””El mandato de ayunar está respaldado por evidencias del Libro, la Sunna y el consenso. En el Corán;”
“(Bakara, 2/184)” se traduce al español como “(Baqara, 2/184)”.
“Recomendado: El ayuno es obligatorio para cada musulmán adulto y consciente. Sin embargo, las mujeres durante su periodo menstrual y después del parto, así como los enfermos, deben recuperar el ayuno más tarde. Los viajeros también pueden recuperar el ayuno.”
“El ayuno obligatorio para compensar el ayuno voluntario que se haya roto, debe realizarse durante el itikaf. Es recomendable ayunar los días nueve, diez y once de Muharram, conocido como el ayuno de Aashura. También es recomendable ayunar tres días de cada mes, así como los días nueve de Zulhijja, y los lunes y jueves, y además seis días durante el mes de Shawwal. Además de estos, el ayuno en días que no estén prohibidos es opcional.”
“En el diccionario, significa limpieza, crecimiento y aumento. Como término, se refiere a transferir (dar) un bien específico a una persona que puede recibir zakat (caridad).”
“El zakat fue instituido como una cantidad específica en el segundo año de la Hégira. Su obligatoriedad está respaldada por el libro, la tradición y el consenso. En el Corán se menciona que…”
Bakara, 2/43 se traduce como Bacara, 2/43 en español.
‘(Meâric, 70/24, 25) – (Marca, 70/24, 25)’ se traduce al español como ‘(Meâric, 70/24, 25) – (Marca, 70/24, 25)’
“Obligación del zakat. En este asunto, debido a la gran cantidad de hadices, la comunidad está de acuerdo en que el zakat es una obligación. Para que una persona esté obligada a pagar el zakat, debe ser musulmana, estar en pleno uso de sus facultades mentales, ser mayor de edad, no tener deudas ni necesidades básicas, y poseer una cantidad suficiente de riqueza que pueda aumentar mediante transacciones comerciales o reproducción, y que haya alcanzado el nisab.”
“A los niños, a los enfermos mentales y a los ancianos no se les requiere pagar la zakat. Sin embargo, según otros juristas islámicos que no sean hanafíes, también se les exige pagar la zakat. Su zakat será tomada y administrada por sus tutores de sus propias posesiones.”
“La cantidad de bienes reconocida por la ley islámica es necesaria para que el zakat sea obligatorio. Esto equivale a 96 en oro y 560 gramos en plata. El nisap para dinero en efectivo y bienes comerciales se medirá en función de lo que beneficie a los necesitados.” “La cantidad de bienes reconocida por la ley islámica es necesaria para que la caridad (zakat) sea obligatoria. Esto equivale a 96 gramos en oro y 560 gramos en plata. El nisap (cantidad mínima) para dinero en efectivo y bienes comerciales se medirá según lo que beneficie a los necesitados.”
“La zakat de los metales que se funden en el fuego es del veinte por ciento. Esta es la zakat que se toma de ellos;” = “El veinte por ciento de la zakat se aplica a los metales que se funden en el fuego. Esta es la porción de zakat que se debe tomar de ellos;”
“Los números se dan en lugares específicos. Después de que se saque una quinta parte, el resto pertenece a la persona que encuentra cuatro quintos. El zift, el petróleo y otros minerales líquidos pagan zakat sobre sus ingresos, no sobre sí mismos. No se requiere zakat para minerales que no se derriten, como la cal, el yeso, el rubí y el diamante (Buhârî, Zakat, 55; Muslim, Zakat, 8; Abu Dawud, Zakat, 5, 12; Tirmidhi, Zakat, 14; Nasa’i, Zakat, 25).” “Los números se refieren a cantidades específicas. Después de separar una quinta parte, el resto pertenece a quien encuentre cuatro quintos. Los minerales líquidos como el zift, el petróleo y otros, pagan zakat basado en sus ingresos, no en sí mismos. No se requiere zakat para minerales que no se funden, como la cal, el yeso, el rubí y el diamante (Buhârî, Zakat, 55; Muslim, Zakat, 8; Abu Dawud, Zakat, 5, 12; Tirmidhi, Zakat, 14; Nasa’i, Zakat, 25).”
“Este producto ha sido ordenado por el hadiz como un deber. Sin embargo, para cumplir con esta obligación, debe ser del tipo de tierra de la décima parte.”
“A los camellos, bueyes, vacas, ovejas y cabras también se les debe pagar el zakat según las medidas establecidas por el Islam.”
“Esta etiqueta se refiere a la definición de ‘ziyarat’ en el diccionario, que significa visitar un lugar sagrado; en términos religiosos, se refiere a la visita a la Ka’bah y Muazzama durante el hajj, usando ropa de ihram, deteniéndose en Arafat y realizando otros rituales de la peregrinación.”
“El deber de realizar el acto de culto también está respaldado por las pruebas del Libro, la Sunna y el consenso. El versículo dice lo siguiente:”
(Sura Al-i Imran, 97).
“Sent by Allah”
(Ahmed b. Hanbel, III / 318, 366) significa “Ahmed hijo de Hanbel, III / 318, 366”.
“Ha demostrado cómo realizar el Hajj a través de sus palabras y acciones.”
“En relación al Hajj, los musulmanes de todo el mundo se reúnen en Hicaz, y aunque sus lenguas, colores, costumbres y tradiciones sean diferentes, se unen en torno a la misma fe e ideales; realizan sus oraciones con los más nobles sentimientos, sin lastimarse unos a otros o dañar a los animales e incluso a las plantas. Todos se despojan de sus ropas y entran en el estado de Ihram con dos piezas de tela, de modo que desaparecen las diferencias de riqueza, pobreza, linaje y se establece una completa igualdad. El musulmán que realiza esta adoración con sinceridad regresa a su hogar como si acabara de nacer, libre de sus pecados. El Mensajero de Allah (la paz sea con él) ha dicho: “Quien realiza este acto de adoración con sinceridad, vuelve a su hogar como si acabara de nacer, libre de pecados”.”
“Para que sea obligatorio realizar el Hajj, la persona debe ser musulmana, estar en pleno uso de sus facultades mentales, ser adulta, libre, tener suficiente tiempo disponible, estar en buena salud y poder cubrir los gastos de viaje y manutención tanto para sí misma como para su familia durante el viaje. Además, para que el Hajj sea válido, es necesario realizar el rito de la estación en Arafat y hacer la circunvalación alrededor de la Kaaba en estado de ihram.”
“Haga clic para obtener más información:”
– What is the law of jihad, is it mandatory to do jihad?
“¿Some say ‘Islam is a religion of war’, is it true?”
“Saludos y plegarias…””Preguntas sobre el Islam”