“Dear brother/sister,”
“En Buharî y Müslim,”
“Alá creó a Adán a su propia imagen.”
“En el nombre de Dios, hay un hadiz sagrado que dice: Según algunos sabios,””Seguridad””El pronombre ‘deki’ se refiere a Allah. La traducción del hadiz se ha realizado en esta dirección. Según algunos eruditos, el pronombre se refiere a Adán. En este caso, el significado del hadiz es el siguiente,”
“Alá creó a Adán en su propia imagen.””Se presenta en forma de”
Según lo informado por Imam Nevevî, algunos eruditos han aceptado estas narraciones como mutashabih, y han considerado más apropiado dejar su interpretación a Allah sin explicarlo. En el hadiz se menciona…”Seguridad””Algunos eruditos que aceptan que el pronombre ‘deki’ pertenece a Dios, han dicho que significa la forma humana que Dios posee. Esto también se aplica a las frases ‘yani’ y ‘yani’.”
“Esta etiqueta explica que los seres humanos fueron creados para reflejar ciertos atributos de Allah. Como humanos, tenemos la capacidad de ver y escuchar, al igual que Allah. Sin embargo, nuestra forma de ver y escuchar nunca será igual a la suya. En el Corán se menciona que ‘No hay nada comparable a Él, y Él es Quien todo lo oye y todo lo ve’.”
“No hay nada similar a Allah; Él escucha y ve todo con justicia.”
“Se ha notado que no hay una verdadera similitud entre las características de las personas y los atributos de Dios, aunque se ha mencionado que algunas de ellas son parecidas.”
“Alá creó al ser humano en la imagen del Misericordioso.”
“Al mirar el tema a través de la ventana del hadiz sagrado en la etiqueta, puede ser más fácil de entender.” Al observar el tema a través de la ventana del hadiz sagrado en la etiqueta, puede resultar más sencillo de comprender.
“En realidad, no se ha mencionado en el hadiz-i şerif. Aquí lo importante es llamar la atención hacia la misericordia de Allah y enseñar que la misericordia divina se manifiesta en su máxima expresión en el ser humano. Al mencionar al ser humano, recordar inmediatamente su cuerpo también puede llevarnos a conclusiones engañosas. Lo esencial en el ser humano es el alma. El cuerpo es como el ayudante, el vestido y la casa de esa alma. Por lo tanto, al leer este hadiz-i şerif, dirigiremos nuestra mirada hacia nuestra alma y leeremos las amplias manifestaciones de la misericordia que se extienden desde la mente hasta el mundo de los sentidos, y agradeceremos a nuestro Creador, el Misericordioso, de esta manera.”
“Any being that is liberated from the darkness of lack, has reached great mercy. In this sense, mercy is manifested in all creatures, living or inanimate. From the stars in the sky to the fish in the sea, from the rays to the angels, in each being, from a semi-living plant to a human being, mercy is dominant; all have been the object of small or large, partial or total mercy.”
“El Señor Resulullah (que la paz sea con él) declara en uno de sus hadices que esta es la manifestación más avanzada de la misericordia que el ser humano puede alcanzar:”
“No hay duda de que God created human beings in the form of mercy.”
“Por favor ten en cuenta algunos aspectos para no interpretar mal este hadiz noble. El hadiz menciona los nombres de Allah y Rahman, así como un acto de creación.”
“Ten cuidado, cuando una persona lee este hadiz, su ego y el demonio corrompen su imaginación y lo llevan a entender erróneamente que el hadiz sagrado dice: ‘Dios creó al ser humano a su imagen y semejanza’. Lo que en realidad no es cierto. En el hadiz se menciona que…”‘Rahman’ se traduce como ‘Rahman’ en español.Se debe prestar especial atención a mi palabra y entenderla de esta manera.
“El cuerpo material del ser humano es el sirviente del alma. Por lo tanto, cuando se habla de ser humano, primero se debe entender el alma. El alma humana es el más hermoso indicio de que el Señor está libre de materia y forma. Entonces, ¿cómo es posible que el ser humano interprete la palabra “forma” de manera errónea en este noble hadiz?”
“La siguiente es una palabra muy importante mencionada en el Hadiz: Al igual que el cuerpo del ser humano es una criatura, también lo es su alma y todas sus cualidades. En nuestro ser, Dios ha creado cualidades como el conocimiento, la voluntad y el poder para guiarnos en la creencia de las cualidades divinas. Estas cualidades creadas, al ser criaturas, no se parecen en nada a las cualidades divinas. Sólo nos informan sobre ellas.”
“None of these qualities can be imagined with a form, just as it is not possible to imagine a form or figure for all of them. When considering this hadith, it must be kept in mind that, although the scribe is not similar to the masterpiece, it is also not at all similar to the creation of the Creator. Only in this way can one escape from false imaginations and deceptive illusions.”
“En el Segundo Nivel del Décimo Cuarto Discurso de la Colección de Risale-i Nur, hay importantes pistas y valiosas enseñanzas disponibles en este punto. En los Discursos,…”
“Al reflexionarlo, las miradas se desvían hacia el mundo del espíritu, el corazón, la mente y las emociones, y se señala la importancia de mantenerse alejado de la apariencia material del cuerpo al evaluar un asunto. En los Rayos, en el mundo de los seres vivos, fruto del árbol del universo,””Una apariencia divina espiritual de atributos y un enfoque en los nombres divinos”Se registra la manifestación que ha tenido lugar.
“Es comprensible que no solo los seres humanos, sino también otras criaturas vivientes, lleven una apariencia divina del Misericordioso y reflejen los nombres divinos, a través de los cuales se manifiesta la belleza de Dios. Sin embargo, esta realidad se muestra en su máxima expresión en el ser humano.”
“Esto significa que, cuando se observa a un ser humano con sabiduría, se pueden ver en él todos los atributos y nombres de Dios. Al considerar que estas manifestaciones son otorgadas al ser humano únicamente como una misericordia divina, nos encontramos contemplando la verdad de la compasión en él. En cada ser se pueden observar los nombres y atributos divinos, pero en este punto, la evidencia más clara y cristalina se encuentra en el ser humano. No hay ningún ser superior al ser humano en términos de ser un testigo, mostrar y ser un espejo de los nombres y atributos divinos.”
“Al mencionar la palabra ‘negro’, recordamos el blanco, de la misma manera que la palabra nos recuerda la verdad. Cada forma revela una verdad. Las formas de las letras en una palabra son una forma en sí mismas. Estas formas indican un significado. Por ejemplo, la ciencia es un significado, una superioridad y una virtud. La palabra ciencia es simplemente una forma que nos recuerda este significado. Buscar ciencia en las letras de esta palabra no es correcto.”
“La expresión espiritual del ser humano también es como una forma y una palabra que nos enseñan el significado de la misericordia. Nuestro corazón, mente, memoria, imaginación y todo nuestro mundo emocional nos hablan constantemente de la misericordia y nos recuerdan al Misericordioso (Rahman).” La etiqueta habla sobre cómo la expresión espiritual del ser humano nos enseña sobre la misericordia, y cómo nuestro corazón, mente, memoria, imaginación y emociones nos hablan constantemente sobre ella y nos recuerdan al Misericordioso (Rahman).
“Este mensaje también se refleja en nuestro cuerpo, que es el hogar de nuestras almas. Desde nuestra lengua hasta nuestros dientes, desde nuestro cabello hasta nuestras uñas, desde nuestros pulmones hasta nuestros riñones, todo lo que tenemos es un regalo del Misericordioso. Cada uno de ellos es una palabra, una imagen y en todos ellos se puede leer la gracia y la generosidad de ese Misericordioso.”
Resultado:
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”