“He leído en el libro de enseñanza que las mujeres que no creen son consideradas como hombres y que debemos usar velo en su presencia, al igual que lo hacemos en presencia de hombres. ¿Este mismo juicio se aplica a mujeres no musulmanas como los cristianos y otros seguidores del Libro?”
”Dear brother/sister,”
“Las mujeres musulmanas no deben mostrar ciertas partes de su cuerpo a otras mujeres, al igual que sucede entre hombres. Esto incluye desde la rodilla hasta el ombligo. Por lo tanto, está prohibido para las mujeres musulmanas mirar esa parte del cuerpo entre sí. Este es el límite máximo y no debe interpretarse de otra manera. Es simplemente una concesión.”
“Las partes íntimas de una mujer musulmana son iguales que las de un hombre en lo que respecta a las partes íntimas, y se extienden desde el ombligo hasta las rodillas. Según la opinión mayoritaria, excepto lo que se ve mientras se realiza el trabajo doméstico, todo el cuerpo de la mujer es considerado como partes íntimas.”
“La disputa surge en el punto en el que hay una diferencia en la interpretación del significado mencionado en el verso relevante de la sura de la Luz.”
Esto significa que la etiqueta p (Nur, 24/31) se refiere a “Nur, 24 de 31”.
“Las mujeres mencionadas aquí se refieren a todas las damas. No hay distinción entre una mujer musulmana o no musulmana. Por lo tanto, es aceptable para una mujer musulmana mostrar su belleza solo en aquellos lugares que le están permitidos, sin importar si la otra mujer no es musulmana.”
“Especialmente para mujeres musulmanas. Esto se refiere a mujeres que siguen la religión musulmana y comparten características como la conversación y la hermandad. Por lo tanto, está prohibido que una mujer musulmana muestre sus joyas a mujeres no creyentes o a otras mujeres.”
“Consequently, Muslim women can look at each other in places other than the space between the navel and the knees.”
“La expresión mencionada en el versículo 31 de la sura de la Luz puede ser entendida de dos maneras:”
“Este texto se refiere a las mujeres musulmanas, indicando que las mujeres no musulmanas son consideradas como extranjeras. Esta perspectiva también es favorecida en la escuela Hanafi.”
“Esta expresión se refiere a la adecuación y armonía, y significa tener un propósito. En cuanto a la actitud de una creyente hacia otras mujeres, no hay diferencia religiosa entre ellas. Entre aquellos que comparten esta opinión, se encuentran los sabios como Gazali y Abu Bakr Ibn Arabi.”
Esta etiqueta contiene una expresión. El pronombre de tercera persona es específico para mujeres, ¿a qué mujeres se refiere? Según Ibn Cüreyc y el Imam Kurtubî, se refiere a las mujeres a las que se les considera apropiado.
“En ese caso, no está permitido que una mujer musulmana muestre sus partes íntimas delante de mujeres no musulmanas.”
“Se ha transmitido que el segundo califa, Hz. Ömer (que Alá esté complacido con él), escribió una carta a Abu Ubeyde b. Cerrah (que Alá esté complacido con él) de la siguiente manera:”
“However, for the associating and disbelieving woman, if she is a slave of a Muslim woman, there is no objection in her looking at the adornment areas of her mistress.”
“Paz y oraciones…” se traduce como “Peace and prayers…” en inglés.”Questions about Islam” se traduce como “Preguntas sobre el Islam”.