“Dear brother,”
“Esta aproximación es completamente ilógica en su verdadero significado. Porque los atributos de Allah son las cualidades que existen en sí mismo. Si existe un ser, entonces necesariamente tendrá atributos y cualidades. Estos atributos no son entidades independientes fuera de Allah, por lo que no podemos decir -Dios no lo permita- que lo sean.” “Esta aproximación es totalmente ilógica en su verdadero significado. Los atributos de Allah son las cualidades que existen en sí mismo. Si hay un ser, entonces necesariamente tendrá atributos y cualidades. Estos atributos no son entidades separadas de Allah, por lo que no podemos decir, Dios no lo permita, que lo sean.”
“La necesidad de Allah por sus atributos significa que Él no depende de su propia esencia. Esto se debe a que ningún atributo puede existir sin la “Zât-ı Akdes” (esencia sagrada) de Allah. Por ejemplo, el conocimiento, el poder, la sabiduría y la voluntad de Allah existen en relación a su Zât-ı Akdes.”
“According to, for example:”
“De hecho, the Mutezile have also denied the attributes of God due to this flawed logic and mistaken understanding.”
“- The correct idea here is the following:”
“Dios no depende de ninguna entidad en sí mismo o en Sus atributos. Sus atributos son eternos y no tienen principio, al igual que Su esencia. Por lo tanto, Dios no necesita nada en Su esencia o en Sus atributos.”
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”