“¿Hay alguna indicación en la sura de Isra sobre los judíos estableciendo el estado de Israel? ¿Por qué el gran muftí permitió su aceptación desde España?”

Historia del Islam

Detalles de la pregunta

– Yahudilerin, yaptıkları bu zulümlere rağmen tamamen helak olmamaları, peygamber soyundan gelmelerinden midir?

Respuesta

“Dear brother/sister,”

“En la sura de Isra no se menciona claramente que se establecerá un estado de Israel en el futuro. De hecho, muchos comentaristas han mencionado que…”En la sura de Isra no se menciona explícitamente que en el futuro se establecerá un estado de Israel. De hecho, varios comentaristas han señalado que…

“Las mencionadas advertencias en esta revelación fueron interpretadas por los judíos durante la era preislámica como una referencia a las corrupciones que cometieron y las derrotas que sufrieron. Según esta interpretación, la calamidad que sufrieron como consecuencia de su primera corrupción y maldad fue la destrucción de Jerusalén y el Templo Sagrado por parte del rey Nabucodonosor en el año 598 a.C. Nabucodonosor expulsó a los hijos de Israel de Palestina y los dispersó por varios países.”

“Los judíos reconquistaron Jerusalén en el año 132 d.C., pero esto no duró mucho. Los romanos, con un poderoso ejército, vencieron a los judíos y destruyeron la ciudad.”

“However, it is also possible to grasp the direction that this verse points to in our time.”

“En realidad, los musulmanes que no se preocuparon por un asunto importante judío desde los primeros tiempos del Islam hasta 1948, se enfrentaron a un segundo problema judío cuando los judíos establecieron el Estado de Israel en 1948. Los judíos lograron obtener control sobre esta región al establecer su dominio.”

“Si consideramos la primera instancia de corrupción -como se menciona en las interpretaciones- como algo que ocurrió en el pasado, entonces sería muy adecuado aplicar esta segunda corrupción a la situación actual. Por lo tanto, ambas situaciones ocurren en Palestina. Si esta opresión continúa, la segunda derrota está cerca, esperamos.”

“A pesar de ser el Şeyhülislam, no pueden emitir juicios definitivos basados en un significado alegórico de cualquier versículo. No es adecuado culparlos por no comprender el significado del versículo. Además, si el tema en cuestión hubiera sido tan claro como se expresa en el versículo, este discurso señalaría una línea de apreciación, lo cual sería un error seguir en una dirección opuesta y entrar en una aventura equivocada.”

“No podemos imaginar que los judíos hayan ganado el privilegio de ser descendientes de los profetas. La destrucción del hijo de Noé y su esposa, así como la esposa de Lot, y la situación del tío del Profeta Muhammad, Abu Lahab, son indicativos de que este privilegio no es justo según los principios divinos de justicia.”

“Because all human beings are children of the first human being and first prophet, Adam.”

“Furthermore, not only Jews, but also Christians and Muslims are not being completely annihilated. Divine wisdom has deemed it appropriate for the members of these three Abrahamic religions to continue until the day of judgment, so it has not desired their complete destruction.”

“El primer libro grande es el primer libro de la ley, al igual que el último y más grande libro es también el último libro de la ley. La continuidad de los seguidores de estos dos libros significa la continuación de las leyes divinas hasta el día del juicio. Los judíos siguen las leyes actuales del Tora. Al estar su nacionalidad completamente unida a su religión, esto ha sido una razón para la continuación de sus vidas.”

“Saludos y oraciones…” = “Greetings and prayers…””Preguntas sobre el Islam”

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