“¿Hay algún relato sobre dar limosna para pagar las deudas de oración de los fallecidos?”

Conocimiento (Ilm)

‘Detalle de la pregunta’
Respuesta

“Dear brother,”

“En el sitio web relevante, se proporciona la siguiente información: “En la anotación de Tahtavi se dice: “Todos los sabios están de acuerdo (icma) en que es necesario reponer las oraciones que una persona no pudo cumplir. Decir que no hay reposición de la oración es muy incorrecto. Porque en este asunto hay evidencia.” Esta información es correcta.”En el sitio web relevante, se proporciona la siguiente información: “En la anotación de Tahtavi se dice: “Todos los sabios están de acuerdo (icma) en que es necesario realizar nuevamente las oraciones que una persona no pudo cumplir. Decir que no hay reposición de la oración es muy incorrecto. Porque en este asunto hay evidencia.” Esta información es correcta.”

“Sin embargo, la traducción realizada aquí es incorrecta. Esto se debe a que la expresión original en árabe es ‘ ‘, lo que significa ‘. Creemos que se refiere a la secta Hanafi. Si se hubieran incluido todas las sectas, se habría utilizado la forma plural ‘ ‘.”Sin embargo, la traducción realizada aquí es incorrecta. Esto se debe a que la expresión original en árabe es ‘ ‘, lo que significa ‘. Creemos que se refiere a la secta Hanafi. Si se hubieran incluido todas las sectas, se habría utilizado la forma plural ‘ ‘.

“De hecho, the text of Tahtavi’s explanation includes the following opinions from Şurunbilal:”

“No hay reclamos aquí.”

“Seems like in this matter, Tahtavi has also imitated and followed Shurunbilali.”

“- In the ed-Dürrü’l-muhtar/er-Reddu’l-Muhtar, the opinion of Imam Muhammad on the subject is included, but this matter is only mentioned in relation to fasting.”

“Si alguien desea dejar como legado el pago de una compensación por el ayuno, se considera que es permisible. Esto se debe a que este asunto está establecido en el Corán y en los hadices. Si los herederos pagan esta compensación sin que haya sido dejada como legado, el Imam Muhammed ha dicho: “Si lo hacen de buena voluntad, es aceptable.”

“- El Imam Muhammad también utilizó estas palabras para la oración que se ha dejado como un testamento en la declaración sobre el ayuno no heredado. Esto se debe a que no hay una guía sobre quién debe pagar la expiación/ayuno en caso de que no se haya especificado en el testamento, y en caso de que se especifique en el testamento, tampoco hay una guía sobre la expiación/ayuno de la oración.”

“Estas palabras de Ibn Abidi demuestran que no hay ningún verso o hadiz que prohíba interrumpir la oración.”

“De acuerdo a la información proporcionada por nuestros profesores que han llevado a cabo una investigación especial sobre este tema, aparte de la declaración citada del libro titulado “Imam Muhammad”, no se ha registrado la opinión de ningún imam o mujtahid sobre la posibilidad de pagar una compensación para saldar la deuda de la oración.”

“Furthermore, in the investigation carried out on several handwritten copies of the aforementioned work, which has not yet been published, by Imam Muhammad, the mentioned phrase has not been found.”

“Considerando la importancia física de ambas prácticas de adoración y también la importancia del ayuno en comparación con la oración, se ha incluido la obligación de ayunar junto con la de orar, recomendando además que se done caridad a los pobres como precaución para cada deuda de oración y considerándolo una buena acción.”

“Realmente, no se puede afirmar que esto reduzca las deudas de oración de una persona. De hecho, la mención registrada del Imam Muhammad también lo demuestra.”

“Como resultado de hacer felices a los pobres”

“El narrador del hadiz mencionado en esta etiqueta es Durer, quien afirmó haberlo narrado de Nesai.”

“The following is the narration transmitted by Nesai from Ibn Abbas:”

“- Zeylaî informed that this narration is attributed to Ibn Abbas, meaning that it is his own word.” “- Zeylaî informó que esta narración está atribuida a Ibn Abbas, lo que significa que es su propia palabra.”

“- Muhaşşi, Abdualaziz el-Fincani, ha verificado que esta narración de Nesai (que está restringida) es auténtica. (ver Nesabu’r-raye, a.y/ 4.Talik)”

“- However, in the hadith reported by Beyhaki from Ibn Abbas, only fasting is mentioned in relation to this topic. However, Beyhaki also mentioned the weakness of this hadith.”

“Saludos y plegarias…””Preguntas sobre el Islam”

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