“Dear brother/sister,”
“Se dice que cinco cosas son antiguas entre los filósofos griegos de la antigüedad. Estas son, según Razi, esenciales en la existencia de la existencia.” “Según Razi, se cree que hay cinco cosas que son antiguas entre los filósofos griegos de la antigüedad, y que son esenciales para la existencia de la existencia.”
“According to Zekeriyya er-Razi, He is eternal, not a body and does not change; because He is far from creation and destruction. He is the organizer of all things and sustains Himself.”
“De acuerdo a Zekeriya er-Razi, es antiguo en términos de la voluntad divina que se dirige hacia él. También es un principio antiguo que la sustancia universal sin forma se dirige hacia sí misma. Es también el lugar que rodea al fantasma. Esto también es antiguo como una creación hacia la cual el fantasma se dirige. Y es antiguo en términos del tiempo del fantasma en el lugar absoluto, ya sea que sea medido o no.”
“Este producto ha sido creado con una explicación racional de la existencia de posibles seres. En lugar de la idea de la creación a partir de la nada, Razi ha intentado reconciliar la naturaleza de los seres posibles y los hechos con la voluntad divina dentro de un contexto racional.”
“Zekeriya er-Razi, desde la perspectiva de la religión islámica, divide la cualidad esencial de la divinidad, que es la ‘kadim’, en cuatro niveles diferentes. Sin embargo, en su comprensión, la supremacía de la creación del creador está presente en estos niveles de kadim. Esto se debe a que su comprensión de la kadim incluye una jerarquía. En cuanto al mundo cambiante y las entidades individuales, son kadim en términos de su existencia, mientras que en términos de la esencia absoluta del ser divino, son hadis. Por lo tanto, se les da el nombre de la primera ley eterna.” “Zekeriya er-Razi, desde la perspectiva de la religión islámica, divide la cualidad esencial de la divinidad, que es la ‘kadim’, en cuatro niveles diferentes. Sin embargo, en su comprensión, la supremacía del creador en la creación está presente en estos niveles de kadim. Esto se debe a que su comprensión de la kadim incluye una jerarquía. En cuanto al mundo cambiante y a las entidades individuales, son kadim en términos de su existencia, mientras que en términos de la esencia absoluta del ser divino, son hadis. Por lo tanto, se les da el nombre de la primera ley eterna.”
“However, it does not deny the attribute of antiquity, but rather interprets it rationally from the perspective of possible existences. Its interpretation in the context of ancient Greek philosophy is as follows,”
“This type is correct.”
“Válido en la creación y en otras acciones.”
“Greetings and prayers…””Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”