“Freud afirma que la creencia en un creador proviene de la infancia. ¿Cuál es la validez de esta idea?”

Filosofía

‘Detalles de la pregunta’
Respuesta

“Dear brother/sister,”

“No hay excusa para alguien que piense de esta manera.”

“- There are so many feelings in children that they can leave behind after growing up.” “- Hay tantos sentimientos en los niños que pueden dejar atrás después de crecer.”

“¿No debería ser examinado más a fondo el estado psicológico de Freud, quien interpretó la lactancia materna de los bebés como un sentimiento de sexualidad hacia sus madres, debido a su obsesión con ella durante su infancia, más que el de cualquier otra persona?”

“Es una verdad comprobada que en la creación del ser humano existe una emoción que busca apoyarse en algo más grande que uno mismo. Busca recibir ayuda de una fuente muy poderosa. Los antiguos lo expresaban con sus frases inmortales, y estas dos ideas están presentes en la creación del ser humano. Satisfacer estas dos ideas solo es posible a través de la fe en Dios. De hecho, no se puede imaginar que esta emoción exista por casualidad en el ser humano. La única explicación razonable es que fue creada por el Creador para manifestarse siempre en su interior de forma natural.”

“- With thousands of tests proving the existence of Allah, it is not prudent to give importance to the illusions and concerns of FREUD, it is not beneficial for reason.”

“- In reality, the psychological analysis of FREUD, who was of Jewish origin, must be sought in the Jewish thought to which he belonged. This is because in Judaism there is an understanding. Freud’s psychological analysis is the result of the culture he acquired since his childhood.””- En realidad, el análisis psicológico de FREUD, quien era de origen judío, debe buscarse en el pensamiento judío al que pertenecía. Esto se debe a que en el judaísmo hay una comprensión. El análisis psicológico de Freud es el resultado de la cultura que adquirió desde su infancia.”

Sin embargo, en el Islam, siempre se enfatiza la imagen de un Dios infinitamente misericordioso. Al comienzo de los capítulos del Corán, Él se presenta como alguien que perdona todos los pecados, nunca destruye a la nación islámica, envía al Profeta Mahoma (PBUH) como misericordia para todas las criaturas, y se considera que incluso sus castigos en este mundo son en realidad golpes de amor y compasión. Se cree que en este mundo, solo una pequeña parte de su misericordia se manifiesta, mientras que en el más allá, Él mostrará el resto de su infinita fuente de misericordia. Creemos que esta imagen de un Dios misericordioso es suficiente para desacreditar las dudas de Freud de una sola vez.

“Con saludos y oraciones…””Inquiries about Islam”

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