“Querido/a hermano/a,”
These are currently proposed theories, product of science fiction dreams.
“En la literatura islámica, se pueden encontrar muchos ejemplos de santos que exploran el campo espiritual y viajan en el tiempo, tanto al pasado como al futuro, durante sus viajes espirituales.”
“La expansión del tiempo, la abundancia. El estado de haber vivido mucho tiempo en poco tiempo.”
“Puede aparecer repentinamente en distintos lugares al superar el espacio.”
“Mountains expand the surface of the earth. Small bubbles also increase the area of the stomach. When the lungs open, they reach two hundred and fifty square meters. These are just examples of how God creates space within space…”
“Then, within time, you can also create. In fact, you have created:”
“Con nuestra sabiduría y experiencia, estamos limitados. Nos hemos vuelto esclavos de la rutina y las costumbres. Ya no nos asombramos de que la luz del sol viaje una distancia de aproximadamente ciento cincuenta millones de kilómetros en solo ocho minutos para llegar a nuestro planeta. Sin embargo, esto es un milagro asombroso de gran poder…” “Con nuestra sabiduría y experiencia, estamos limitados. Nos hemos vuelto esclavos de la rutina y las costumbres. Ya no nos sorprende que la luz del sol viaje una distancia de aproximadamente ciento cincuenta millones de kilómetros en solo ocho minutos para llegar a nuestro planeta. Sin embargo, esto es un milagro asombroso de gran poder…”
“When we mention this, immediately objections begin. Why? Because we are prisoners of our customs and we have never witnessed something like this. If we could see this event every day, it would also hide in our eyes and we would stop being amazed by it.”
Hoy en día, es común que las formas y sonidos estén presentes en varios lugares a la vez a través de la televisión. Sin embargo, no podemos comprender cómo el trono de Belkis fue transportado rápidamente junto al de Suleyman, que la paz sea con él. Si un día logramos transportar objetos de la misma manera que lo hacemos con los sonidos y formas, entonces lo consideraremos normal y razonable, y no nos sorprenderá más.
“En la cita anterior se menciona un término que no estamos acostumbrados a usar: la velocidad del alma no se puede comparar con la luz ni con el sonido. El alma es como una sirvienta. Puede llegar al paraíso en un instante. El alma es un instrumento de comprensión. Con este instrumento, el ser humano puede ascender a las estrellas y reflexionar sobre ellas en un instante.”
“When our spirit prevails over our body, it is also very easy to be in multiple places at the same time. In dreams, our spirit also has some control over our body. We can suddenly go to faraway places, and easily travel to the past and the future. We can also meet our grandparents and our grandchildren.”
“Con una mentalidad progresiva, ¿por qué un espíritu que sobrepasa a los ángeles no puede realizar el trabajo que ellos hacen con tanta facilidad? ¿Por qué no puede estar presente en múltiples lugares al mismo tiempo?”
“Haga clic para obtener información adicional:”
“Con saludos y oraciones…” significa “With greetings and prayers…” en español.”Preguntas sobre el Islam”
Yorumlar
“Sobre las posibilidades y evidencias islámicas del viaje en el tiempo”
“Los eventos de bast-ı zaman y tayy-ı mekan presentados sobre las posibilidades y pruebas islámicas del viaje en el tiempo, en realidad no son un viaje en el tiempo si se presta atención.” “Los eventos de bast-ı zaman y tayy-ı mekan presentados sobre las posibilidades y pruebas islámicas del viaje en el tiempo no son realmente un viaje en el tiempo si se presta atención.”
“Viajar en el tiempo significa moverse hacia adelante o hacia atrás en el tiempo. Sin embargo, el transcurso del tiempo se refiere a la expansión o progresión lenta del mismo. Además, tayy-ı mekan significa un cambio de lugar. Por lo tanto, en ambos casos no se trata de salir del tiempo.”
“En realidad, hay un problema con el término ‘viajar hacia adelante o hacia atrás’ en esta época. En nuestra opinión, concebir el tiempo y su flujo como algo físico y material es un enfoque equivocado, ya que el tiempo no es una cuarta dimensión física externa y material como lo son las tres dimensiones físicas. Es más bien como los meridianos, que son considerados como existentes para facilitar la comprensión, medición y descripción, pero que en realidad no tienen una existencia material. Por lo tanto, el tiempo, que se describe como ‘el color del movimiento de la materia’, es simplemente un concepto que adquiere significado y se puede describir mediante el movimiento de los objetos de un lugar a otro, sin ser una entidad material en sí mismo.”‘En realidad, hay un problema con el término “viajar hacia adelante o hacia atrás” en esta época. En nuestra opinión, concebir el tiempo y su flujo como algo físico y material es un enfoque equivocado, ya que el tiempo no es una cuarta dimensión física externa y material como lo son las tres dimensiones físicas. Es más bien como los meridianos, que son considerados como existentes para facilitar la comprensión, la medición y la descripción, pero que en realidad no tienen una existencia material. Por lo tanto, el tiempo, que se describe como “el color del movimiento de la materia”, es simplemente un concepto que adquiere significado y se puede describir mediante el movimiento de los objetos de un lugar a otro, sin ser una entidad material en sí mismo.
“En el transcurso del tiempo, la secuencia de eventos que surgen del movimiento de la materia es esencial. Por lo tanto, concebir el tiempo como una entidad física separada e independiente, y concebirlo como algo externo y material, es decir, sacar el tiempo de sí mismo y luego sacarnos a nosotros mismos de él para “viajar de un lugar a otro” (¡pero no hay tal lugar!) es simplemente una idea imaginaria y falsa. No puede ser una expresión de una realidad material.”
“Así como hay leyes que rigen en la naturaleza, estas no son las que hacen que los objetos se muevan de cierta manera. Estas leyes no tienen una existencia material. Son órdenes aparentes y conceptos imaginarios, es decir, conceptos que se suponen pero que en realidad no existen. Las órdenes aparentes son cosas que se suponen que existen en el mundo exterior, pero en realidad son entidades abstractas que se conocen a través de sus opuestos o por su relación con otras cosas. Son verdades abstractas que tienen una naturaleza relativa, como las líneas de meridianos que se suponen existen alrededor del mundo o como la derecha y la izquierda. Al igual que las líneas imaginarias de los meridianos, son una forma de entender el funcionamiento de las cosas, de cómo se mueven sistemáticamente y no al azar, es decir, son una expresión e intérprete de las leyes de la naturaleza. Al igual que un juez emite una sentencia y esta se lleva a cabo, esa sentencia no tiene una existencia material por sí sola ni tiene el poder de aplicarse a sí misma; si no fuera por el juez, no podría obligarse a sí misma a emitir una sentencia. La sentencia es simplemente una expresión de la voluntad del juez, es la forma en que se manifiestan las cosas que él quiere que se hagan. La sentencia es solo una “decisión”, no puede ser un “juez que legisla”.
“También, los nombres elegantes dados a la orden natural del funcionamiento en la naturaleza, no explican ni pueden explicar la naturaleza desconocida de las cosas. Porque, como su nombre lo indica, es solo una ley, no puede ser legislador, ni poderoso.”
“Aquí el tiempo es exactamente así, así como es incorrecto e inexacto imaginar las leyes naturales como una realidad material, también es incorrecto imaginar el tiempo y su flujo como independientes del movimiento material y concebirlo como una realidad material y física. Además, en nuestra opinión, es igualmente erróneo hacer construcciones de viajes en el tiempo basándonos en eso.”
“No estamos obligados a salir de los registros del tiempo y la materia y estar sujetos a ellos solo es posible si no somos una entidad material. Sin embargo, dado que constantemente somos una entidad material, ¿cómo podemos salir de los registros de la materia y el tiempo?”
“Como mencionamos, cosas como el cambio de lugar o la dilatación del tiempo, que son temas confusos, no son más que eventos considerados como viajes en el tiempo, y tampoco son viajes en el tiempo, ni son pruebas de ellos. Pensar de esta manera también es un enfoque equivocado.”