“Dear brother/sister,”
Como is known, everything is contained in the Qur’an. However, the Qur’an sometimes expresses it clearly, directly, sometimes secretly, with signs and indirectly as required by its position. We also see that it indirectly and with signs about the Antichrist, although not directly. Scholars have mentioned in the interpretation of the phrase “before death” in verse 159 of Surah Nisa, immediately after the verse that informs that Jesus was not crucified but raised to heaven.No se puede traducir ya que no se proporciona ningún texto en el contenido de la etiqueta.”Hablando sobre las señales del Juicio Final y una de las señales más importantes, el Dajjal, también ha sido mencionado en el versículo (2). Muchos comentaristas también han afirmado que el versículo (3) se refiere al Dajjal.” Traducción: “Hablando acerca de las señales del Juicio Final y una de las señales más importantes, el Dajjal, también ha sido mencionado en el versículo (2). Muchos comentaristas también han afirmado que el versículo (3) se refiere al Dajjal.”(4) Afirmamos que, (5) según lo registrado por Bediüzzaman en Şuâlar, (6) el versículo sagrado también, tanto en su significado como en el cálculo de cifras, apunta a la época y a la persona de ese terrible individuo. (7)”Bediüzzaman, in the chapter of ‘The Lights’, when interpreting the Surah of Destruction from the perspective of the present century, points out that this Surah, which orders protection from the evil ones who work for the world of non-existence, also refers to the symbolic meaning of our time, as in all eras, in a broader and clearer way. When analyzing and explaining the verses from the point of view of calculation and meaning, he mentions that the fact that the word ‘evil’ is repeated four times in the Surah indicates that emphasis is placed on the four great and fearsome material and spiritual evils of the time, and they are warned ‘Fear this’. He also points out that the Surah indicates, both in terms of calculation and meaning, that there will be important upheavals due to mandatory foreign treaties and significant changes in religiosity in the nation due to the domination of philosophy. Furthermore, as the Surah points out, it also refers to the material and spiritual evils of our time, which are like a Dajjal in every era.””Después del Âyetü’l-Kürsî, en el versículo 256 de la Sura de la Vaca también se enfatiza tanto en el cálculo numérico como en el significado de las devastaciones terribles de nuestro tiempo. (9)””Además, Bediüzzaman explica las señales de la época en el versículo 32 de la sura del Arrepentimiento, que se refiere a la figura del Anticristo y su comité. Según esta interpretación, los opresores de Europa planean un gran complot para apagar la luz del Estado Islámico. Los patriotas turcos intentan frustrar este plan proclamando la libertad en 1324. Seis o siete años después, al final de la Primera Guerra Mundial, vuelven a planear imponer sus ideas infieles a través del Tratado de Sevres, en contra del Corán. Para evitarlo, los nacionalistas turcos proclamaron la República. Así, el versículo codificado coincide completamente con la fecha en que se hizo este plan, 1324-34-54 d.H., y también señala a los mártires que protegen la luz del Corán durante este tiempo de confusión.”También, el versículo indica que en 1284, diez años después de que los infieles europeos intentaran apagar la luz de la religión islámica, incitaron a los rusos con la guerra infame de noventa y tres para cubrir temporalmente la brillante luz del mundo islámico. Esto se refiere simbólicamente a cómo los seguidores de Mevlana Halid dispersaron esta nube de opresión. Luego, se añade la siguiente nota: “(10)””Hz. Mehdînin hizmetinin söz konusu olduğu yerde, Deccal’ın da faaliyetlerini sürdürdüğü anlamına gelir. Onun manevi zararına sadece manevi zararla karşı konulabilir.” significa “En el lugar donde se encuentra el servicio del Hz. Mehdî, también continúa la actividad del Deccal. Sólo se puede resistir su daño espiritual con daño espiritual.””Además, mencionaremos que los eruditos islámicos consideran a figuras como Tagut, Calut y Sâmirî como prototipos de Dajjal en el Corán.””Como se puede ver, el Anticristo no está claramente mencionado en el Corán. Sin embargo, hay muchas aleyas sagradas que se refieren a él.””La reason why the Quran does not clearly mention the Antichrist, according to scholars, is the following:””La razón por la cual el Corán no menciona claramente al Anticristo, según los eruditos, es la siguiente:”No se puede traducir ya que el contenido de la etiqueta es solo una línea de guiones. No tiene un significado en particular en ningún idioma.(1) Ibn Kesir, Nihayetü’l-Bidaye (Riad: publicado por Muhammed Fehim en 1968), .I:153; el-Askalânî, Fethu’l-Bârî, XIII:98.(1) Ibn Kesir, Nihayetü’l-Bidaye (Riad: publicado por Muhammed Fehim en 1968), .I:153; el-Askalânî, Fethu’l-Bârî, XIII:98. “Ibn Kesir, Nihayetü’l-Bidaye (Riad: publicado por Muhammed Fehim en 1968), .I:153; el-Askalânî, Fethu’l-Bârî, XIII:98.” se traduce como “Ibn Kesir, Nihayetü’l-Bidaye (Riad: publicado por Muhammed Fehim en 1968), .I:153; el-Askalânî, Fethu’l-Bârî, XIII:98.”‘(2) Capítulo de la Vaca, 158.'”(4) Questions, p. 293.” —> “(4) Preguntas, p. 293.”‘(5) Advanced Age, p. 240.”(5) Edad avanzada, p. 240.'(6) Surah Al-An’am, 6. (6) Capítulo de Al-An’am, 6.'(7) Questions, p. 514-515.’ –> ‘(7) Preguntas, p. 514-515.'”(8) Advanced age, p. 238-241.” = “(8) Edad avanzada, p. 238-241.””(9) Age, p. 242.””(9) Años, pág. 242.””(10) Advanced age, p. 619-620.””(10) Edad avanzada, p. 619-620.”
“Greetings and prayers…” –> “Saludos y oraciones…””Preguntas frecuentes sobre el Islam”