“El capítulo 95 de Isra. ¿No debería haber un profeta de su misma especie para los genios según el versículo?”

Los Genios (Jinn)

‘Detalles de la pregunta’

Respuesta

“Dear brother/sister,”

“En el versículo 95 de la Surat Isra se enfatiza la importancia de la relación entre los profetas, quienes son mensajeros, y las comunidades a las que se dirigen. En otras palabras, es apropiado.”

“However, this statement is a metaphor. To see the angel, one must be a prophet.” “Sin embargo, esta declaración es una metáfora. Para ver al ángel, uno debe ser un profeta.”

“Debido a que antes de Adán (as) había habitantes de la tierra que eran jinn, los profetas también provenían de los jinn. Sin embargo, después de Adán (as), los seres humanos se convirtieron en los califas de la tierra, por lo tanto, los profetas también provienen de los seres humanos. De hecho, como los jinn eran receptores de segundo grado, ya no se les enviaron profetas, pero había personas humanas que recibían el mensaje de Dios y lo transmitían a los jinn como advertencia.”

Después de Hz. Âdem (as), no ha habido ningún profeta de entre los genios. Para obtener más información al respecto, se puede consultar la parte correspondiente de la tafsir (exégesis) del Sura Rahman por Niyazi Beki, que es el resultado de una investigación muy seria. Como se puede ver allí, excepto por uno o dos eruditos, todos los eruditos están de acuerdo en que no ha habido ningún profeta de entre los genios.

“En cualquier caso, sería provechoso mencionar el comentario de Fahruddin Razî sobre este versículo. Según él, en la forma en que está expresado, se dirige a los incrédulos que piden ángeles como mensajeros.”

“La traducción de los versículos relevantes es la siguiente:”

“Se pueden explicar los siguientes puntos importantes de la siguiente manera:”

El objetivo de la frase en esta etiqueta es -en el contexto de este versículo- explicar que los milagros son lo que llevan a la gente a creer en los profetas / mensajes. Con esta frase, se les enseña a los incrédulos que tanto los seres humanos como los ángeles pueden ser mensajeros, pero el primer medio para creer es ver un milagro. Y como ustedes han visto esos milagros en el Profeta Muhammad, no es apropiado pedir un mensajero de entre los ángeles.

“La objeción de los incrédulos se refiere al hecho de que el mensajero es humano. Sin embargo, la falta de fundamento de esta objeción ha sido demostrada por la declaración que dice:”

Los no creyentes ansiaban la llegada de los ángeles, pensando que sería un acontecimiento maravilloso y que de esa manera Allah sería testigo y confirmaría su verdad. En respuesta a esta duda, Allah declaró lo siguiente: “Si en verdad buscan la confirmación y el testimonio de Allah, entonces deberían ver que esto también es importante para mí. Ya que el hecho de que Allah me haya otorgado un libro como el Corán, incomparable en su grandeza, y que muestre los signos de la profecía y los milagros que prueban mi envío como mensajero, es una clara evidencia de que Él me ha confirmado y ha dado testimonio a mi favor”.

“After giving these three powerful responses, Allah has not stopped warning the unbelievers with a threat: that if they persist in their baseless disbelief, without evidence and stubbornly, they must be prepared for what will happen to them, and it is emphasized that the murders they have committed and will continue to commit cannot be ignored or tolerated, as indicated in the phrase ‘and they will not be tolerated or accepted’.”

– As understood from these explanations, the relevant verses of the Surah of Isra have been mentioned in a general manner.

“En resumen, según la mayoría de los eruditos islámicos, los profetas/mensajeros solo pueden ser seres humanos; han sido enviados a la humanidad. Esto significa que el profeta es humano y aquel que transmite lo que aprendió de este profeta a la tribu de los genios también es de entre los genios.”

“Los alimentos generalmente son:”

“Este versículo en la etiqueta es una prueba de esto.”

“Saludos y oraciones…” significa “Greetings and prayers…” en inglés.”Preguntas sobre el Islam”

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