“¿Cuál es la razón de aburrirse del espíritu humano? ¿Es acaso el diablo quien nos aburre cuando no tenemos nada? ¿Dios nos provoca angustia o quiere que seamos siempre felices?”

Almas

Respuesta

“Dear brother,”

“Se refiere al sufrimiento, la opresión y la liberación, y los significados de sufrimiento y alivio en términos del espíritu. El venerable Bediüzzaman explica estos estados en su obra Kastamonu Lahikası de la siguiente manera:”

(Kastamonu Epístola, Tercera Carta)

“Si queremos entender esta afirmación, nuestras dificultades espirituales son realmente un castigo divino que nos es dado por el Señor para enseñarnos a ser pacientes y luchar contra nuestro ego. Al enfocarnos en esta afirmación, de la misma manera que se utiliza un látigo para mover a una criatura perezosa y lenta, así también una persona que se encuentra en un estado de pereza y monotonía está siendo golpeada con estas situaciones de restricción y dificultad, y se le está guiando a asumir sus responsabilidades con seriedad.””However, at this point, the aforementioned expression should not be overlooked. It should not be the result of anxiety. In other words, the comfort that follows difficulty should not affect the seriousness in duty. Furthermore, the state of contraction should not lead the believer to despair. As our poet of Independence said, ‘Lack of hope closes the path to all success’.””Estas condiciones son manifestaciones de los nombres de Celal y Cemal de Cenab-ı Hakk. Al igual que la enfermedad es una manifestación del nombre de Şafi de Cenab-ı Hakk, la dificultad es el resultado de los nombres de Cenab-ı Hakk, como el-Darr (nombre celoso), y el estado de comodidad y amplitud es el resultado de los nombres de Cenab-ı Hakk, como el-Vasi (nombre hermoso).””Para liberarse de esta condición, es necesario hacer un hábito de realizar la ablución y leer frecuentemente el Corán y el Cevşen.”

“Saludos y oraciones…” significa “Greetings and prayers…” en español.”Preguntas sobre el Islam”

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