“Dear brother/sister,”
“Se pueden resumir las diversas interpretaciones entre los musulmanes en algunas razones, como se muestra a continuación:”
“Thus, conflict is inevitable wherever there are humans. The instincts of lust, anger, and reason that exist in human nature are the basis of conflict. For example, because not everyone has the same level of reason, different opinions will inevitably arise among minds, and those who cannot reach a high level of understanding will deny certain truths.”
“Each group has a different path. Each group prefers their own profession and chooses it instead of following the path that others have taken.”
“(3) This verse draws attention to the divine providence in the midst of humanity’s disputes. In other words, if God wanted to, He could have created humans without the ability to dispute like angels. However, instead, God desired for humanity to be diverse, dynamic, and prone to competition, and therefore created them with a nature inclined to dispute.”
“Esta persona ha sido bendecida con la habilidad de explorar sin límites sus sentimientos, deseos y emociones, sin restricciones y en lugares sin límites.”
“Si no se les hubieran dado habilidades que causan desacuerdo a las personas, como dijo Hamdi Yazır, (5)” “Si no se les hubieran dado habilidades que causan desacuerdo a las personas, como dijo Hamdi Yazır, (5)”
“El no tomar en cuenta la realidad del conflicto significa pedir lo imposible… es un esfuerzo inútil.”
“Estos, como dijo Ibn Taimiya, primero creyeron en una opinión y luego intentaron encontrar pruebas de ella en el Corán. Además, también interpretaron los versículos que eran contrarios a su escuela de pensamiento. Sin embargo, mostrar lo que está presente en el Corán y presentar su propia opinión como si fuera del Corán son cosas muy diferentes.” “Esto, como dijo Ibn Taimiya, significa que primero creyeron en una idea y luego intentaron encontrar evidencia en el Corán para apoyarla. Además, también interpretaron los versículos que contradecían su escuela de pensamiento. Sin embargo, es importante distinguir entre lo que realmente está presente en el Corán y presentar su propia opinión como si fuera una enseñanza del Corán, ya que son dos cosas muy diferentes”.
“Por lo tanto, no se debe excomulgar. (10) Como dijo Şatıbi, (11)” significa “Así que no se debe excomulgar. (10) Como dijo Şatıbi, (11)”.
“Es evidente la incredulidad de aquellos que dicen haber visto a Dios o que Gabriel trajo una revelación equivocada al Profeta. (12)”
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”