“- This question has already been asked several times and based on the information you have provided, I will ask you some questions.””Usted afirma que las condiciones de la época de la sharia han cambiado. Dijo que si algo es pecaminoso o no, depende de la prohibición de Dios. El guía del ser humano es la tríada de la razón, la lógica y la moral. Aunque el incesto ahora está prohibido, si estaba permitido en los primeros tiempos de la humanidad, esto sería una gran contradicción. Mi lógica me dice que algo es pecaminoso si es perjudicial. El incesto es perjudicial tanto psicológica como físicamente. La pregunta que surge en mi mente es: ¿Por qué?””Alá ha otorgado innumerables bendiciones, todas ellas para la humanidad. Entonces, ¿Alá decide los pecados sin motivo ni razón?”
“Dear brother/sister,”
“La forma en que Adán se multiplicó ha sido un tema de curiosidad durante mucho tiempo. En la comprensión islámica basada en el Corán y la sunnah, Adán y Eva, creados a partir de la tierra, son los primeros seres humanos. La primera generación de sus hijos se casó entre sí.”
“Los hadices narrados en nuestras manos y las interpretaciones de los versos desde el pasado hasta el presente también están en esta dirección. De manera razonable, no se ve otra forma de verlo.”
“En particular, some Muslims who have recently adopted the idea of evolution, reject the idea that the first human generation was propagated through incestuous relationships.”
“However, the situation is not as they claim: it is not an incestuous relationship. Because an incestuous relationship only makes sense when there are other people who are not children of the same parents, since everything can only be known through its opposite. In the minds of Adam and Eve and their children, the concept of incest did not yet exist.”
“Furthermore, it is known that some other things that are Halal have been declared as Haram by the Most High God over time.”
“Es importante tener en cuenta ciertos aspectos en este sentido, como considerar el haram como un factor que convierte en lícito lo necesario por necesidad.”
“En algunos relatos también se cuenta que los niños gemelos nacidos al atardecer fueron casados entre sí, una niña y un niño.”
“En conclusión, se ha demostrado que no es lógico afirmar que el primer hombre y la primera mujer, Adán y Eva, no puedan ser los primeros dos seres humanos basándose en una relación incestuosa.”
“On the other hand, of course, 99% of the actions that are evaluated in terms of gain or loss in the afterlife are also considered as ugly or beautiful things by the mind.”
“Pero también es verdad que, además, somos testigos todos los días de miles de acciones que van en contra de las funciones principales de la mente y la conciencia. A pesar de saber que algo es pecaminoso y perjudicial, millones de creyentes racionales continúan haciendo estas acciones. Se dice mentiras, se cometen asesinatos, se practica la prostitución y se cometen todo tipo de injusticias.”
“¿Quién puede afirmar que aquellos que defienden docenas de doctrinas materialistas que no son aceptadas por el Islam no son inteligentes? Por lo tanto, la conclusión de los eruditos de la comunidad suní de que esto es una revelación no significa que la razón sea descartada, sino que es una prueba comprobada de que la razón no siempre funciona por sí sola.”
“Además, si se afirma que (la belleza) es (la fealdad), las personas se encontrarán en una gran angustia. Según esta creencia, en cada acción que realice una persona, puede surgir una duda como esta: ¿es posible decir esto? Y esto va en contra del principio divino que representa.”
“Los seguidores de la verdadera escuela de pensamiento, llamados Ahl-i Sunnah wa-l Jama’ah, dicen:”
“Beauty and ugliness depend on the consciousness of the responsible. For example: you have prayed or washed your hands. However, in your ego there is a reason that could corrupt your prayer and ablution. But you have never realized it. Your prayer and ablution are valid and pure. In reality, they are accepted from you because you are excused.”
“Es importante recordar que una cosa puede tener diferentes valores según diferentes momentos. Por ejemplo,
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“May Allah be pleased, you have explained it very well. It was very satisfying, may Allah be pleased thousands of times.”