“¿Cómo debería ser un día de un creyente / musulmán? ¿Cómo era un día del Profeta? “

Vida del Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones sean con él)

‘Detalle de la pregunta’
Respuesta

“Dear brother/sister,”

“En la superficie de la Tierra, la vida diaria comienza antes del amanecer. Desde la formación del rocío hasta la apertura de los brotes; desde el canto de los pájaros hasta la brisa de la mañana, casi todas las criaturas se reúnen en un círculo para recordar en sus propios idiomas antes del amanecer.”

“A short portion of the life of anyone who has lived a normal life, that is, one day, would not be enough to introduce that person due to their serious limitations. Since each day lived is different from the previous one. Especially if it is someone like our Master (may peace and blessings of God be upon him).”

“- Constantly connected to the world beyond the skies,””- continues to increase constantly””- Each one is an exciting revelation and a reconstruction of life itself.” “Cada uno es una emocionante revelación y una reconstrucción de la vida misma.””- Responsible for alleviating the problems of all humanity,””- A family leadership full of wisdom in all aspects,””- Along with loyal friends, there are also fierce enemies,””- más enfocado en el más allá””- living a life of constant devotion,””- Staying at the top of all beauty among people from the past and the future,” “- Permaneciendo en la cima de toda la belleza entre personas del pasado y del futuro”

Si la entidad en cuestión es única y el tema se abordará en el marco de un artículo breve, la tarea se volverá aún más difícil. Sin embargo, como la vida de nuestro Señor fue registrada día a día, esta dificultad se alivia en parte. El lector puede establecer fácilmente una conexión y obtener una visión general ya que conoce los demás días del Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él). Al dividir el día en segmentos específicos y abordar los eventos que ocurrieron en ese momento, aunque no necesariamente en el mismo día, nos esforzamos por tratar el tema basándonos en fuentes auténticas.

“En la época del Asr-ı Saadet y en períodos posteriores, los días se centraban principalmente alrededor de las mezquitas y la oración. Por esta razón, dividimos el día en cinco partes según el número de horas de oración. Esto tenía una importancia especial en la vida de nuestro Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) y de aquellos que siguieron su ejemplo, por lo que lo añadimos como una porción separada.”

“Desde la formación del rocío hasta la apertura de las yemas; desde el canto de los pájaros hasta el soplar de la brisa, casi todas las criaturas se reúnen en un círculo de recuerdo universal con sus propias lenguas antes de que salga el sol. Estas horas son similares al comienzo de la primavera, cuando el ser humano es creado en el seno de su madre, al primer día de la creación de los cielos y la tierra en seis días, recordándonos y señalando las manifestaciones divinas en ellos. El ser humano también se une conscientemente al círculo de recuerdo que han establecido las demás criaturas y comienza su día con diferentes recuerdos y actividades, especialmente la oración.”

“Como se sabe, en Medina, la Casa de la Felicidad era muy simple y modesta y formaba un lado del patio de la mezquita. 1 El adhan de la mañana, recitado por el compañero Abdullah ibn Ummi Maktum, marcaba la hora del salat, 2 y el Profeta (la paz y las bendiciones sean con él) realizaba el sunnah en su habitación antes de salir a la mezquita para liderar el fard. Con la excepción de aquellos con una excusa válida para no poder asistir a la mezquita, todos los musulmanes en Medina se esforzaban por rezar detrás de nuestro amado Profeta en cada salat obligatorio.” = “Como se sabe, en Medina, la Casa de la Felicidad era muy simple y modesta y formaba un lado del patio de la mezquita. 1 El adhan de la mañana, recitado por el compañero Abdullah ibn Ummi Maktum, marcaba la hora del salat, 2 y el Profeta (la paz y las bendiciones sean con él) realizaba el sunnah en su habitación antes de salir a la mezquita para liderar el fard. Con la excepción de aquellos con una excusa válida para no poder asistir a la mezquita, todos los musulmanes en Medina se esforzaban por rezar detrás de nuestro amado Profeta en cada salat obligatorio.”

“Después de la oración, cada día, cuando el sol alcanzaba cierta altura, primero realizaba sus oraciones y las evrad habituales de ese momento, luego se sentaba en posición de loto y conversaba con sus compañeros. Durante estas charlas, se discutían diversos temas, desde asuntos cotidianos hasta recuerdos históricos, interpretación de sueños, temas de servicio a la fe, respondiendo preguntas y aliviando las preocupaciones de aquellos que las tenían. Resumiendo, después del círculo de adoración, se formaba un círculo de conocimiento y sabiduría.”

“Este evento demuestra que el círculo de conocimiento y sabiduría se establece todos los días:””Este evento demuestra que cada día se amplía el círculo de conocimiento y sabiduría:”

“En la mañana de aquel día en que nuestro Señor (sallallahu aleyhi ve sellem) decidió no hablar con sus esposas durante aproximadamente un mes para reprenderlas y enseñarles lo que debía hacerse en este asunto, después de realizar la oración matutina, se retiró inmediatamente al balcón sin realizar la habitual conversación. Todos los sahabas, especialmente Hazrat Ömer (r.a.), entendieron que algo importante estaba sucediendo. De hecho, esto llevó a la revelación de algunos versículos del Corán. Parece ser que nunca se había abandonado la costumbre de tener una conversación matutina antes de esto. Durante más de diez años, durante al menos una hora cada día en el momento más productivo, lo que esta persona ganaba, solo aquellos que lo experimentaron lo sabrán.”En la mañana de aquel día en que nuestro Señor (sallallahu aleyhi ve sellem) decidió no hablar con sus esposas durante aproximadamente un mes para reprenderlas y enseñarles lo que debía hacerse en este asunto, después de realizar la oración matutina, se retiró inmediatamente al balcón sin realizar la conversación habitual. Todos los sahabas, especialmente Hazrat Ömer (r.a.), entendieron que algo importante estaba sucediendo. De hecho, esto llevó a la revelación de algunos versículos del Corán. Parece ser que nunca se había abandonado la costumbre de tener una conversación matutina antes de esto. Durante más de diez años, durante al menos una hora cada día en el momento más productivo, lo que esta persona ganaba, solo aquellos que lo experimentaron lo sabrán.”

“Algunos relatos indican que nuestro Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) solía sentarse en la mezquita hasta el momento del mediodía y luego se retiraba después de realizar la oración del mediodía. En un hadiz noble que recomienda esto, se mencionan las siguientes palabras: “‘

Four

“During these conversations, we would sometimes point out what our companions had seen. The Prophet would ask after prayer and the companions would recount their dreams. Abdullah b. Umar (may Allah be pleased with him) narrates this story and his dream in the following way:”

Durante la vida del Profeta, cuando uno de los compañeros tenía un sueño, lo contaba al Profeta. Yo también deseaba mucho tener un sueño y contárselo al Mensajero de Dios. En ese momento, era un joven y dormía en la mezquita. Un día, tuve un sueño así:

“Dos ángeles me agarraron y me llevaron al infierno. El infierno parecía estar construido con piedras, como un pozo con paredes. Tenía dos lados, como dos cuernos. También había personas que conocía de cerca. En ese momento, empecé a decir algo. En ese momento, otro ángel se acercó a mí y me dijo: ‘…'”.

“El contenido de esta etiqueta fue soñado por Abdullah, hijo del Profeta Omar. Él era una persona que seguía los pasos de su padre en todo. Incluso después de la muerte de su padre, la gente de su época lo consideraba como un posible califa. Si no fuera por la intervención del Profeta Omar, es posible que la comunidad lo hubiera elegido como califa. Era una persona tan sabia como un océano y estaba en la cumbre de la piedad y la abstinencia.”

“Abdullah (que Allah esté satisfecho con él) continúa diciendo:”

“He relatado este sueño mío a mi hermana Hafsa, la esposa del Profeta. Ella también lo contó al Señor y él dijo lo siguiente:”

“Este es un cuadro del tormento del barzaj que se le presenta a su mirada como un infierno en la tierra. La única forma de no ser sujeto a este tormento mostrado en el cuadro es iluminar la noche con la adoración. El esclavo de Abdullah, Salim, dice: ‘Después de este incidente, Abdullah apenas dormía por las noches’.” “Esta es una imagen del tormento del barzaj que se presenta ante tus ojos como un infierno en la tierra. La única forma de evitar ser víctima de este tormento, como se muestra en la imagen, es iluminar la noche con adoración. El esclavo de Abdullah, Salim, dice: ‘Después de este incidente, Abdullah apenas podía dormir por las noches’.”

Después de la oración del amanecer, si no se va a algún lugar desde allí, nuestro Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) regresaba a casa y preguntaba si había algo para comer en casa. Si había algo para comer, desayunaba, de lo contrario, ayunaría ese día. En esos tiempos, lo que generalmente se encontraba en casa eran leche, dátiles, unos pocos trozos de pan de cebada seco, entre otras cosas. Esto significa que comían lo que encontraban en casa y no hacían distinción entre comidas.

“From his migration to Medina until his death, the Messenger of God’s family ate nothing but wheat bread for three consecutive days to satisfy their hunger.””Desde su migración a Medina hasta su fallecimiento, la familia del Mensajero de Dios comió solo pan de trigo durante tres días seguidos para satisfacer su hambre.””- Sometimes he was so hungry that he felt a stone in his stomach.””- On the road to happiness, there are two things that are consumed and drank in greater quantity: dates and water.” “- En el camino hacia la felicidad, hay dos cosas que se consumen y se beben en mayor cantidad: dátiles y agua.””- se sentaba sobre sus rodillas y comía.” “- He would sit on his knees and eat.””- He didn’t eat when he was hungry and he would get up before feeling full.”

En la vida de nuestro Señor, la comida no era tan importante como lo es hoy en día. No giraba en torno a las comidas diarias, no se le dedicaba mucho tiempo a comer, no era un problema si no había comida, no se ponían mesas elaboradas, ni se hablaba constantemente de los platos en las conversaciones, ni se hacían largos recorridos para encontrar una mejor comida. Debido a esto, a diferencia de ahora, se invertía más tiempo y dinero en otras cosas importantes.

“Hz. Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) Como se sabe, la estructura biológica del ser humano ha sido creada para necesitar el sueño. El cuerpo que funciona sin parar eventualmente pierde su energía, se desgasta y se vuelve propenso a diversas enfermedades. Por lo tanto, es imprescindible que la persona duerma y descanse por las noches. Sin embargo, debido a la práctica de actividades religiosas y similares por la noche, no se puede descansar lo suficiente, y debido a la intensidad del trabajo, el estrés, la falta de concentración y el cansancio del cuerpo, también es necesario dormir y descansar durante el día. En la literatura islámica, esto se conoce como “qaylulah”. En turco, se puede llamar siesta o siesta antes del mediodía.”

“En referencia a la recomendación del Profeta Muhammad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) de tomar un breve descanso durante estas horas, se ha convertido en una práctica común conocida como “kaylûle” y ha sido aceptada como una sunnah. En un hadiz transmitido por Ibn Abbas, el Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: “Tomad una siesta, ya que los shaitan no toman siestas”.”

”8′ en español se traduce como ‘ocho’.’

“En el hadiz narrado por Derken, el hijo de Malik, se menciona que su madre, Ummu Suleym, solía preparar una reunión en su casa todos los días para el Profeta Muhammad (que la paz y las bendiciones de Alá sean con él) y se cuenta que él hacía su siesta allí. 9”

“Los amigos devotos que siempre incluían una siesta en su rutina diaria, destacan especialmente que los viernes después de la oración del viernes, y en otros días por la mañana, descansaban. En otro hadiz se menciona que la siesta es una costumbre natural (carácter).”

“Compara la vida humana con un año, compara la vida de la Tierra con la vida humana, y recordarás las bendiciones de la misericordia que se manifiestan en ellos.” “Compare human life with a year, compare the life of the Earth with human life, and you will remember the blessings of mercy that are manifested in them.”

“El mediodía es el momento en que el día está en su punto más alto y se acerca al final, cuando las tareas diarias han sido completadas y se necesita un breve descanso lejos de la intensidad del trabajo. Es un momento en el que el alma siente la necesidad de tomar un respiro después de estar ocupada y cansada por las tareas temporales y pesadas de este mundo. El alma humana anhela liberarse de esta atmósfera monótona, acudir a la presencia de su Señor Supremo para agradecer y alabar Sus bendiciones, y pedirle ayuda y postrarse ante Su majestad y grandeza para mostrar su humildad, especialmente si se realiza la oración del mediodía detrás de nuestro Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él).”

“Sí, the Prophet Muhammad (peace and blessings of Allah be upon him) used to lead the midday prayer with great enthusiasm to his companions who hurried to the mosque. If that day was a holiday, preparation for the prayer was done with special joy and excitement. Nails were trimmed, baths were taken, new clothes were worn, perfume was applied, they went to the mosque even earlier than other days, they listened to the Prophet’s sermon and then performed the prayer.”

“Sadaqatul Fitr o ciertas expiaciones se calculan en base a dos comidas al día, lo que demuestra que no se debe incluir una tercera comida adicional. De esta manera, se entiende mejor cómo una persona que come su desayuno en suhoor puede pasar sus días de ayuno más fácilmente. En realidad, en la actualidad, es recomendable conformarse con dos comidas no solo por ahorro de tiempo, equilibrio presupuestario y salud, sino también porque es una sunnah que debe ser seguida. Por supuesto, esto puede ser excepcionado en casos de enfermedades como la diabetes.”

“El Profeta (que la paz y las bendiciones de Alá sean con él) solía visitar a sus compañeros de vez en cuando, llevaba a cabo sus tareas diarias, se encargaba de los asuntos públicos como líder del estado, hacía que los escribas divinos registraran los versículos revelados, comunicaba a la gente a través de un portavoz si había órdenes que debían ser ejecutadas de inmediato, y se ocupaba de los invitados que llegaban. Parte de su día lo dedicaba a recibir, atender, responder preguntas y despedir a estos enviados.”

“Las tribus que habitan en diferentes regiones de Arabia envían representantes al Profeta para convertirse al Islam, declarar su aceptación de los principios de la religión islámica y aprender sobre ella. Su número es superior a los 70. La primera delegación llegó durante el octavo año de la Hégira, proveniente de la tribu de Hevazin. La última delegación, proveniente de la tribu de Neha en Yemen, llegó durante el décimo año de la Hégira, en el mes de Shavval. Se dice que la mayoría de estas delegaciones llegaron durante el noveno año de la Hégira.”

“Our Prophet personally attended to the delegations that came to him, welcoming them and speaking with them according to the customs and traditions of each tribe. Upon their departure, he would give them appropriate gifts and send teachers and guides to teach them about Islam. He would say to these guides:”

“12” se traduce como “12” en español.

“Se les recuerda que Necran fue uno de los grupos de cristianos que visitaron al Profeta Muhammad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él). El Profeta les permitió adorar en su mezquita y luego los envió de regreso con un tratado después de que no aceptaron el Islam.”

En la secuencia de profetas, el último Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) es similar. Es el momento en el que las tareas diarias terminan y se recogen los frutos de las bendiciones divinas como la salud, la seguridad y el servicio virtuoso que experimentamos durante el día. Cuando el sol comienza a ponerse, el ser humano comprende que es un invitado en este mundo y que todo es temporal. En este momento, el alma humana, que anhela la eternidad, creada para la eternidad y sufre por la separación, reza la oración de la tarde para dirigirse a Allah, buscando su misericordia sin fin y sin límites, agradeciendo y alabando por sus innumerables bendiciones.

“Our Lord (sallallahu aleyhi ve sellem) gave special value to this prayer, as indicated by the verse from the Quran (Al-Baqara, 2/238), and called his companions to the mosque with the moving voice of Hz. Bilâl. In fact, in a hadith, the situation is narrated as follows:”

“13” se traduce al español como “trece”.

“El Profeta Muhammad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) llevaba una vida muy humilde. Como no tenía muchos sirvientes en casa, él mismo participaba en casi todas las tareas y ayudaba a sus esposas. Por ejemplo, cuando todos estaban ocupados con una tarea, él también se unía y trataba de estar con ellos; arreglaba sus zapatos, cosía su ropa, ordeñaba las ovejas, alimentaba a los animales, barría el suelo, etc. 14”

“During the evening, all the ladies would gather in the room of the lady in charge, and they would have conversations together. Then each one would retire to her own cell. During these regular visits, each of the Prophet’s wives would offer something to our Lord by her side. 15.”

Advertencia: tanto en la vida de cada persona como en el inicio del Día del Juicio, habrá una advertencia. En ese momento, el espíritu humano deseará detenerse fervientemente en la presencia del Ser que realiza tareas importantes, alejándose de todo lo mundano y alabándolo, glorificándolo y deseando fervientemente proclamar Su grandeza una vez más. El Profeta Muhammad (que la paz y las bendiciones de Dios sean con él) solía esperar el salat de la tarde con este deseo, y tan pronto como se anunciaba el adhan, se dirigía rápidamente a la Corte Divina. Después del salat obligatorio, solía realizar el salat conocido como 2-6 rekât y recomendaba hacerlo.

Como se mencionó anteriormente, el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) solía reunirse con su familia después de la oración de la tarde, y comenzaban las conversaciones familiares, donde todos se reunían en la casa de la esposa con la que el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) pasaría la noche. El hogar del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) fue un lugar donde las actividades académicas continuaron sin interrupción, tanto durante su vida como después de su muerte. Después de su fallecimiento, sus esposas ampliaron estas actividades académicas a un público más amplio. La vida familiar del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) jugó un papel importante en la enseñanza y transmisión de los mandamientos generales del Islam, especialmente en lo que respecta a los asuntos relacionados con las mujeres. El papel de estas “conversaciones nocturnas” no debe ser subestimado.

“Nuestra querida señora Aisha, junto a muchos sabios únicos, ha sido el origen de la educación y el desarrollo. Por supuesto, no solo se hablaba de temas académicos; había una gran amistad entre los miembros de la familia con diferentes ambientes, culturas y personalidades, se conocían mejor y trabajaban juntos para aligerar la carga del deber profético con nuestro Señor, bromeando de vez en cuando… en resumen, creaban un ambiente que debería existir en una familia feliz.”

“En la hora de la noche, la oscuridad envuelve todo, las cosas que se ven durante el día parecen desaparecer en la nada, como si los objetos de una persona fallecida también fueran olvidados después de su muerte. Es como una señal de que la vida en este mundo, dada como prueba, ha llegado a su fin. Es una forma de mostrar una vez más al ser humano, que se sumerge constantemente en la ilusión, la grandeza de Allah, que tiene el poder absoluto. Porque Allah (c.c.) cambia, escribe, destruye y altera fácilmente la noche y el día, el invierno y el verano, este mundo y el más allá, como las páginas de un libro. Por lo tanto, en este momento, el ser humano, que es débil, frágil, necesitado y ve su futuro oscuro, reza el salat de la noche, se refugia y se apoya en Allah, el único que tiene el poder y es un verdadero amigo. Él olvida este mundo y su oscuridad, y se concentra en Allah, derramando sus problemas en el refugio de su misericordia. Además, como precaución, antes de dormir, que se asemeja a la muerte, quiere hacer su última oración y cerrar su balance diario con buenas acciones”.

“El Profeta (que la paz y las bendiciones de Alá sean con él) solía liderar la oración nocturna (yatsı namazı) con sus compañeros y, en ausencia de una situación importante, solía hacer una oración antes de dormir. Como es bien sabido, la oración tenía un lugar muy importante en su vida. Se han escrito libros especiales sobre sus oraciones, que ocupaban gran parte de su día. De hecho, según el Corán, la oración es el criterio de valor de la humanidad. Nuestra madre Aisha cuenta que antes de dormir, el Profeta realizaba una oración seguida de una práctica (uygulama) de la siguiente manera:”

“18 años” significa que el producto está recomendado para personas mayores de 18 años.

“Of course, there are also other tips and practices available on this topic. For example, the Prophet Ali (may God be pleased with him) narrated the following:”

Hz. Ali: After that day, when he said he would never leave it, one person19.

“No saldría mucho por la noche si no hubiera un trabajo importante. Sin embargo, también hay rumores de que salía algunas noches. Solo daremos un ejemplo:”

“Una noche, el profeta (que la paz y las bendiciones de Alá sean con él) visitó a Hazrat Abu Bakr y Hazrat Umar, y vio que Hazrat Abu Bakr estaba leyendo el Corán en silencio mientras que Hazrat Umar lo leía en voz alta. Al encontrarse con ellos por la mañana, les informó que Hazrat Abu Bakr debería elevar un poco su voz y Hazrat Umar debería bajarla un poco”.

“Este tema también está explicado en la famosa obra de Ebû Davud de manera mística, de la siguiente manera:”

“Hz. Ebû Bekir fue testigo y experimentó la presencia y belleza, mientras que Hz. Ömer experimentó la ira y la solemnidad, dieron su respuesta.”

“El estado de Hz. Ebû Bekir era diferente al de Hz. Ömer. Sin embargo, el estado más perfecto es el del Profeta, quien es una guía para las almas y los corazones, un símbolo de compasión y misericordia que alcanza los niveles más elevados. Nuestro señor, quien es un doctor de las almas y los corazones, ordenó a Hz. Ebû Bekir que elevara un poco su voz. De esta manera, no solo aquellos que estaban cerca se beneficiarían, sino también aquellos que eran superiores y que alcanzaron el estado de unidad y la visión de Dios, no cubrirían la multiplicidad de las cosas y las criaturas no se convertirían en un velo para el Creador. Este es el estado de los santos más grandes a quienes nuestro señor ha sido enviado para guiar.”

“Hz. Ömer fue ordenado a bajar su voz para que aquellos que rezan y leen el Corán no se distraigan, y aquellos que están durmiendo no sean molestados por su disculpa. Además, el Profeta ordenó a Hz. Ömer que recite en voz baja para no perder el sabor de la adoración y la esencia de la obediencia a los ojos de los expertos, y para mantener su temperamento moderado”.

“If it is night, it will remember the winter, the grave and the world beyond, reminding us of how much the human soul needs the mercy of God. Therefore, in the night of the grave and in the darkness of the beyond, it will be our indispensable source of light that will illuminate our path and our home.”

“Nuestro Señor (que la paz y las bendiciones de Alá sean con él) solía pasar las noches finales del día en profunda adoración. Queremos compartir los siguientes testimonios complementarios de nuestra madre Aisha, haciendo referencia a los detalles en obras relevantes:”

“Nuestro Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) solía rezar hasta que sus pies se hincharan durante la noche. Cuando se le preguntaba: ‘¡Oh Mensajero de Allah! Allah ha perdonado tus pecados pasados y futuros (Surah Al-Fatihah, 48/2). Entonces, ¿por qué te esfuerzas tanto en la adoración?’, él respondía: ‘Porque es mi deber y mi amor por Allah'”.

“De los grandes seguidores, Atâ b. Rebah le pidió un día a Hz. Aişe, y ella dijo y agregó: ‘Dijo’. Se levantó, se realizó la ablución y se puso en oración. Se puso tan emocionada que las lágrimas caían de su pecho mientras estaba de pie. Cuando se inclinó en rukû’, también lloró durante mucho tiempo. Esto continuó durante su prosternación. Siguió llorando hasta que fue interrumpida por la llamada de Hz. Bilal para la oración del amanecer.”

“Me dijo, ‘Así dijo:'”

“Sonríe, di ’22’.”

“El Profeta de Allah solía tomar un descanso después de la oración del teheccüd y luego se levantaba para la oración del amanecer con el llamado del muecín. Hz. Bilal recitaba el adhan antes del amanecer y llamaba a la gente para el suhur y el teheccüd. Hz. Abdullah b. Ümmi Mektum recitaba el adhan al comienzo del tiempo del imsak y anunciaba la entrada de la oración del amanecer.”

“La vida cotidiana del Señor del Universo puede ser abordada de muchas maneras diferentes. Sin importar cómo, encontrarán prácticas, organización y palabras que serán una luz para toda la humanidad en cada aspecto. En un tiempo en el que la vida cotidiana se ha convertido en una pesadilla, ¡qué afortunados son aquellos que examinan la vida cotidiana de nuestro Señor y aprenden lecciones de él!”

“La comprensión de una persona que se embarca en la vida es de gran importancia para su éxito. Los sociólogos que investigan sobre el tiempo han observado que el concepto de tiempo es percibido de manera diferente entre los países avanzados y los atrasados. Según ellos, en los países avanzados es esencial que los trabajos sean organizados de acuerdo al tiempo y que cada tarea sea realizada dentro del tiempo asignado. Seguir un calendario, disciplinar la vida y maximizar la productividad durante la vida humana son fundamentales.”

“La religión musulmana enseña a cualquier persona a desarrollar el hábito de dividir y programar su tiempo diario. El Corán es importante para esto. En la vida de aquellos que prepararon el florecimiento de las grandes civilizaciones islámicas, el levantarse por la noche ocupaba un lugar importante. La oración nocturna era obligatoria para el Profeta Muhammad (la paz sea con él), pero es opcional para su comunidad. Este es un ejemplo del mandamiento del Corán.” “La religión musulmana enseña a todas las personas a desarrollar el hábito de dividir y planificar su tiempo diario. El Corán es fundamental en esto. En la vida de aquellos que contribuyeron al desarrollo de las grandes civilizaciones islámicas, levantarse por la noche era una práctica importante. La oración nocturna era obligatoria para el Profeta Muhammad (que la paz sea con él), pero es opcional para su comunidad. Esto es un ejemplo de lo que el Corán ordena.”

“However, later in the Quran, reductions related to the night prayer are mentioned. The sick and those with excuses are exempt, as well as those who go out for jihad. The time for night prayer has been established as a minimum of one quarter of the night and a maximum of three quarters of the night. This difference is due to the length of the night.”

“First and foremost, it is intended for worship, that is, prayer and recitation of the Quran. It can also be used for acquiring knowledge. The fact that the word ‘night’ is mentioned more in the Quran than the word ‘day’ and that this command was given to the Prophet (peace be upon him) in the early years of his prophethood makes it of great importance.”

“Para ser consciente de su propia vida, una persona debe evitar vivir cada día de la misma manera. Algunos meses y horas deben ser diferentes a otros. Esto se logra mediante los meses y días sagrados en nuestra religión. Estos períodos de tiempo especiales rompen la monotonía que puede surgir en una persona. Para aquellos que creen en la vida después de la muerte y temen rendir cuentas por cada día y hora, es importante valorar el tiempo y saber qué día están viviendo. La idea de vivir una vida larga y ser la causa de muchos males ha sido aceptada.”

“La religión del Islam nos instruye a planificar nuestro tiempo diario de acuerdo a tres objetivos principales;”

“Adoration” traducido al español es “Adoración.””Ganar el sustento.””Nuestra vida es una reflexión y contemplación.”

“Everything is in faith. For this reason, our religion has not considered science without faith and practice. It has said that there is no science without practice.”

“La juventud debe ser consciente del tiempo.”

“Realiza planes anuales, mensuales, semanales y diarios, y sigue estos planes.”

“La evaluación de la noche debe ser considerada como un asunto separado, la cantidad de sueño debe ser enseñada correctamente.”

“El gobierno debe determinar las percepciones y hábitos que deben ser adquiridos según las diferentes edades.”

“En esta etapa de la vida, es importante que el estado y los padres presten atención a la juventud, identifiquen problemas y los aborden con insistencia.”

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