“Dear brother/sister,”
“Nada existe antes de ser, ni siquiera existe. Aparte de Allah, quien es la existencia en sí mismo y eterno, nada puede surgir de la nada a la existencia. De lo contrario, se debe aceptar que todo existe desde siempre.”
“El término ‘kavram’ no se refiere a un objeto presente en algún lugar. Simplemente es un elemento de pensamiento que no tiene diferencia entre su ausencia lógica y su existencia, es decir, pensar en su ausencia o su existencia no es esencial. Decir que lo elimina de la existencia significa llevarlo de la existencia a la ausencia. Sin embargo, esta concepción no es realista para lo posible. Ya que no hay ninguna existencia en cuestión.”
“Reiteramos que no hay nada que se cree como resultado de nuestra pregunta, que sea llevado a la inexistencia. Lo único cierto es que no hay nada. El conocimiento eterno e infinito de Dios también incluye los mundos de la no existencia. En realidad, no hay un mundo de no existencia. Porque el amplio conocimiento de Dios también abarca a aquellos que aún no han surgido a la existencia. Sin embargo, no usamos el término para aquellos que aún no existen, o lo usamos como una metáfora en la que damos una tolerancia anticipada.”
“Los niveles corporales varían en cada objeto. Todos ellos son manifestaciones de los nombres y atributos de Dios. Sin embargo, a través de numerosos velos, maduran en términos de sus características personales específicas.” “Las diferentes formas corporales varían en cada objeto. Todas ellas son expresiones de los nombres y atributos de Dios. Sin embargo, a través de muchos velos, se desarrollan según sus características personales específicas.”
“From our perspective, the essence of the word is the following:”
Greetings and prayers… Saludos y oraciones…”Preguntas sobre el Islam”