“Dear brother/sister,”
“La elección es nuestra, el asunto está en la fe; la diferencia fundamental entre una situación en la que nos apuntan con una pistola en la cabeza y la prueba de Dios es el punto de fe.”
“Si un hombre tiene una pistola apuntando a su cabeza por robo u otra razón y prefiere la muerte, significa que tiene problemas psicológicos muy graves, ya que desea morir por alguna razón. Está completamente seguro de que morirá cuando jale el gatillo y quiere dejar este mundo de alguna manera. Aunque sea una creencia equivocada, quizás desea pasar a la siguiente vida o desaparecer según su fe”.
Podemos considerar a esta persona como mentalmente perturbada. Porque al fin y al cabo, no tiene ningún problema de fe en cuanto a si la pistola en su cabeza se matará o no. En el momento en que se dispare el gatillo de la pistola, definitivamente morirá, la pistola es concreta, un objeto material percibido por los cinco sentidos, está presente y la pistola mata a las personas.We can consider this person as mentally disturbed. Because at the end of the day, they have no problem believing that the gun in their head will kill them or not. At the moment the trigger of the gun is pulled, they will definitely die, the gun is concrete, a material object perceived by the five senses, it is present and the gun kills people.
“However, the situation is different in this case. Here, the answer is twofold:”
“Las personas que no tienen sus facultades mentales no son responsables, el Islam no considera responsables a aquellos que no tienen discernimiento y madurez. Esto significa que las palabras y acciones de una persona con problemas mentales no tienen consecuencias a los ojos de Allah. En este mundo, como una sabiduría de Allah, si una persona no tiene sus facultades mentales, en el más allá, Allah lo recompensará con el Paraíso.”
“Nuestro tema es la persona sensata; su problema no es desear conscientemente el infierno, sino no creer en el concepto de cielo o infierno, o al menos no creer en la forma en que Dios lo ha revelado.””Nuestro tema es la persona sensata; su problema no es desear conscientemente el infierno, sino no creer en el concepto de cielo o infierno, o al menos no creer en la forma en que Dios lo ha revelado.”
“Esta persona, aunque crea, tiene una gran deficiencia en los seis pilares de la fe. Esto significa que si tiene fe en Dios, los profetas, los ángeles, los libros sagrados, el más allá y el destino, su fe es incorrecta debido a su pensamiento erróneo causado por creer según sus propias pasiones y deseos, y no como Dios lo ha ordenado.”
“Si Dios existe, si este universo es tan perfecto, si todo es perfecto, si lo que viene se va y lo que se va no vuelve, sin duda el Dios en quien creo y que ha creado este perfecto orden no lo ha hecho en vano y debe tener un propósito para nosotros, sus siervos, que no podemos entender con nuestra mente. Por lo tanto, debemos creer en esto y buscar a través de los profetas, Muhammad (Paz y bendiciones sean con él) y el Corán, convencidos de que el Corán no puede ser producido por nadie más que Dios, y debemos seguir sus órdenes y mantenernos alejados de sus prohibiciones.”
“A medida que nuestra fe se fortalece, podremos obedecer los mandamientos de Allah con más facilidad. Al adherirnos a Sus mandatos y prohibiciones, esperamos ganar Su aprobación y encontrar una gran tranquilidad.”
“Al final, si una persona cree en Allah con todo su corazón, siguiendo las enseñanzas del Corán y la Sunnah del Profeta (que la paz sea con él), y viviendo su vida de acuerdo a ellos, es impensable que diga ‘prefiero ir al infierno, esa es mi elección’; o tiene un problema grave en su mente o en su fe.”
“If mental health is disturbed, then there is no punishment; if there is a problem with faith, it will be paid with eternal punishment.”
“¡En realidad, todo el problema radica en mantener tu fe!”
“Have you noticed that you have been uncomfortable for days and can’t satisfy your bathroom needs? You can’t urinate or defecate. Your stomach is bloated and keeps getting bigger. It could burst at any moment. In this situation, what you have been told is the following:”
“Tienes la libertad de hacer lo que quieras y seguir tus propias elecciones. Cualquier persona con la que quieras estar será atendida inmediatamente. Puedes elegir el modelo de automóvil que quieras y se te dará de forma gratuita, incluso puedes viajar en avión a cualquier lugar que desees sin costo alguno. En resumen, eres completamente libre. Tienes la libertad de hacer lo que quieras como un animal. Puedes ir a cualquier restaurante que desees en cualquier momento y comer lo que quieras de forma gratuita.”
“¿What do you think and say when these opportunities arise? Without a doubt, what you will say will be the following:”
“- Allow them to provide me with the opportunities and freedom they promise. I’m dying. Find a solution to my problem as soon as possible.”
“En this case, what they tell you is the following:”
“- The doctor who will help you recover your health says that he will have to limit some of your freedoms. And because you want total freedom, you are not considering this operation.”
“¿Ahora cuál será tu elección? Dirás esto sin dudar:”
“- ¿Por qué no elegiste la muerte? Si no tendrás derecho ni libertad como la de los animales, ¿por qué no elegiste la muerte? Si realmente querías vivir en libertad, deberías haber elegido la muerte.”
“Life is so sweet that it’s worth living a moment, everything else.”
“Aquí Dios te creó de la nada. Podría haber creado piedras, pero no lo hizo. Podría haber creado plantas, animales, pero no lo hizo. Te creó como ser humano. Te dio razón, conciencia, conocimiento y sabiduría. Ha puesto todas las criaturas a tu disposición. Continúa dándote vida en cada momento. Damos gracias a quien nos ofrece té. Agradecemos aún más a quien nos alimenta. ¿No merecen todos estos regalos un agradecimiento?”
“Esta es la voluntad de Allah para la humanidad, a la cual ha creado y dado control sobre todo el universo. Él les pide que sigan ciertos mandamientos como forma de agradecimiento. Promete recompensar con mayores bendiciones en el más allá a aquellos que obedezcan, y castigar a aquellos que no lo hagan.”
“Freedom is not to disobey and oppose God’s commandments. True freedom is not to violate the rights of others and not to be unjust to oneself.”
“Because the human being is the servant and slave of God. The place where those who do not accept this and claim that their soul is free will go is hell, where Satan will go. Whoever follows the path of Satan and refuses to accept the servitude of God will have no rights in hell.”
“Did you have a choice to be created as a human being by God, and now you claim that you have lost your rights and freedom by not fulfilling His command? Everything that God has given you as a human being comes from His grace, goodness, mercy, and love towards you.”
“¿Estás consciente de que al contratar a alguien como sirviente en tu hogar u oficina, no le estás otorgando el derecho a la libertad y en cambio le estás faltando el respeto al pagarle solo unas pocas monedas?”
“Estás luchando por la libertad en contra de Él. Por lo tanto, espera al Gran Tribunal. Prepara bien desde ahora los argumentos con los que te opones a sus mandatos. Además, como abogado, el diablo será suficiente para ti.”
“Dios Todopoderoso señala esto en el Corán de la siguiente manera:”
“Humanity is a servant and slave of God. It cannot question His commandments. No one has the right to demand anything from God, neither in terms of humanity, nor other blessings, not even paradise. God grants different beliefs and favors to each person. Each one must be satisfied with what they have been given and fulfill God’s commandments in gratitude for His blessings.”
“El diablo ha luchado y se ha rebelado contra Allah. Como consecuencia, merece el infierno. Aquel que siga el camino del diablo, tendrá un destino similar al del diablo.”
“Here are two options. Anyone who wants to can come up with a reason for themselves and choose whichever path they desire.”
“Saludos y plegarias…””Preguntas sobre el Islam”