“Dear brother,”
“La belleza en el rostro humano, donde se puede claramente apreciar el sello de la unidad, es natural y esencial. Preservar esto es una muestra de servidumbre a Dios, agradeciendo por las características y bellezas que uno posee, y estar satisfecho con lo que Dios ha otorgado.”
“No se debe modificar el estado actual del cuerpo si no hay una necesidad vital y esencial. Nuestro Profeta (Paz y bendiciones sean con él) prohíbe enérgicamente los cambios en el cuerpo humano sin una necesidad justificada.””Para aquellos que usan extensiones de cabello, se hacen tatuajes en la piel, con el propósito de embellecer, adelgazan y espacian sus dientes, y se depilan las cejas y pestañas, mujeres.””Ha informado que aquellos que alteren la creación de Allah estarán privados de su divina misericordia y han sido advertidos (1).”
“Los expertos en la Ley islámica utilizan este hadiz para afirmar que es aceptable para una mujer con barba y bigote eliminarlos; sin embargo, se considera inaceptable afinar las cejas, quitar el vello facial de forma natural o usar pestañas postizas. Esto se debe a que los dientes, cejas y pestañas son considerados partes del cuerpo. Sin embargo, el vello facial que aparece después en la cara no entra en esta categoría, por lo tanto no hay ningún problema en que la mujer lo elimine.”
“However, sources indicate that for women it is permissible to add something made of animal hair or skin, plant or artificial material to a wig made of these materials. (2)””Sin embargo, fuentes indican que para las mujeres es permitido agregar algo hecho de pelo o piel de animal, planta o material artificial a una peluca hecha de estos materiales. (2)”
“Además, está prohibido que los extranjeros usen pelucas hechas de cualquier material.”
“De acuerdo a la naturaleza del trabajo realizado y la intención detrás de ello, el juicio sobre si una mujer debe cortarse o no el pelo puede variar. Es un elemento importante que distingue a la mujer del hombre. Por lo tanto, el cabello de la mujer forma parte de su integridad. Por lo tanto, una mujer que se corta o acorta el pelo sin una razón válida se asemeja a un hombre. De hecho, nuestro Profeta (la paz sea con él) no recibió bien a las mujeres que se parecían a los hombres en su apariencia, comportamiento y estilo de vida, ni a los hombres que se esforzaban por parecerse a las mujeres, como se menciona en un hadiz: ‘Quienquiera que imite a un pueblo, es uno de ellos'”.
“Que Allah aleje de Su misericordia a aquellos que intentan parecerse a los hombres siendo mujeres, y a aquellos que intentan parecerse a las mujeres siendo hombres.””(3)” podría traducirse como “Tercero” o “Tres”. Dependerá del contexto en el que se encuentre la etiqueta para determinar el significado correcto.
Sin embargo, la situación de aquellos que se cortan y acortan el cabello debido a una disculpa o enfermedad es, por supuesto, diferente. Si tienen dificultades para cuidarlo y secarlo, o si no tienen la intención de parecerse a un hombre, no hay problema en que una mujer corte su cabello hasta llegar al lóbulo de la oreja. (4)
“Due to the mandatory veil, women do not allow their hair to be seen by anyone other than their husband, father or close brother. This way, any inconvenience that may arise from showing their hair to others is avoided.”
“During the time of our Prophet, just like now, old Jewish and Christian men did not used to dye their white hair and beards. Our Prophet did not approve of this practice.”
“Sin duda, los judíos y cristianos no se tiñen el cabello. Debes oponerte a ellos.””Ha ordenado.(5)”
“El método sunita de teñir el cabello y la barba es con una mezcla de henna y color rojo y negro (como la hierba añil) utilizando tintes vegetales. Las palabras de nuestro Profeta sobre este tema se consideran más bien como un estímulo y una recomendación que como un mandato. Según muchos ulemas islámicos, teñirse el cabello de negro se considera desaconsejado.” = El método suní de teñir el cabello y la barba es con una mezcla de henna y color rojo y negro (como la hierba añil) utilizando tintes vegetales. Las palabras de nuestro Profeta sobre este tema se consideran más bien como una motivación y una recomendación que como un mandato. Según muchos ulemas islámicos, teñirse el cabello de negro se considera desaconsejado.
“Salud y oraciones…” se traduce al español como “Salud y plegarias…””Preguntas sobre el Islam”