“Dear brother/sister,”
“Before moving on to the beer, we must recite the following verses whose meanings we have given:”
“Este and many other verses demonstrate that, however, we must remember that permission is one thing and intention is another. According to the secret of the trial, God can fulfill or not the desire of the servant, even if it is bad, according to His wisdom.”
“Aquí, en un mundo de sabiduría, Allah ha tomado la sabiduría como su guía en sus acciones y trabaja a través de ella.”
“Que aquellos que no tienen los ojos ciegos, ni la mente y la conciencia silenciadas, puedan ver;”
“Por ejemplo, así como el maravilloso arte de la caligrafía, la tinta, la pluma, el escritorio y el papel no pueden ser creados, definitivamente es el calígrafo quien lo hace, de la misma manera.”
“El productor de la cereza nunca es la naturaleza, sino el árbol de madera, el barro y el abono en su base, el Sol y el aire sin vida ni espíritu. Solo han sido colocados como medios para manifestar la sabiduría. El sabor, olor, forma, color y vitaminas de la cereza no se encuentran en esta tierra, en la madera, en el Sol o en el aire. Detrás de todo hay una fuerza trabajando.”
“Buenos pensamientos, actitudes positivas y mantener una alta actitud, son ahora enfoques psicológicos aceptados que pueden beneficiar el tratamiento de una célula humana compuesta por carbono, hidrógeno y oxígeno. Sin embargo, siempre hay una fuerza que actúa en segundo plano, existe un Ser.”
“Yes, today we know that, through the subconscious or direct positive thinking, many treatments are accelerated and positive results are obtained; because God has created us in this way and has also established this rule in our body.”
“Fall into despair, disappointment, discouragement, is an approach that Islam does not accept under any circumstance. In fact, in the Holy Quran it is mentioned: “Do not despair of the mercy of Allah, for only the disbelievers despair of the mercy of Allah.”
“Evet” significa “sí” en español.
“En el mundo de la sabiduría, estamos siendo puestos a prueba hasta nuestro último aliento, lo que significa que incluso en nuestro último aliento, un incrédulo puede arrepentirse y un creyente puede desviarse hacia la incredulidad. Allah trata justamente a todos sus siervos, ya sean creyentes o incrédulos.”
“¡Atención! Algunos musulmanes que han caído en la desesperación y han olvidado el versículo que hemos dado, han perdido su moral y su enfermedad se ha agravado hasta el punto de poner en riesgo su vida. Sin embargo, un incrédulo que desconoce la voluntad de Dios puede superar su enfermedad con motivos mundanos. ¡Así es la voluntad de Dios!”
“Nuestro deber es seguir todas las causas lícitas que conocemos o que la humanidad pueda descubrir en el futuro, y no descuidarlas ni por un momento, recordando que todas son leyes de Dios. Debemos acudir a Él en súplica y luego tener paciencia y confiar en Él.”
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”