“Si no quisiera dar, no daría el deseo.” Hay muchas frases similares a esto.”- According to these words, it also asks us to want that…””- Why does Allah respond to our requests in different ways, even though He asks us to pray?” “¿Por qué Allah responde a nuestras peticiones de diferentes maneras, aunque nos pide que oremos?”
“Dear brother/sister,”
“El primer beneficio de la oración es que la persona reconoce su propia debilidad y se dirige a un ser poderoso y fuerte. En este caso, se da cuenta de que no está solo y desamparado, y que su debilidad y pobreza no son motivo de humillación y deshonra, sino que, al contrario, lo acercan a Dios. El ser humano lo experimenta en cada oración que realiza.”
“Dios quiere que sintamos la debilidad de un ser humano y que le supliquemos. Y ya que hay verdad, es decir, si Dios no quisiera darnos lo que queremos, no nos daría el sentimiento de querer. Entonces, podemos pedirle a Dios cualquier cosa lícita y positiva que no podamos alcanzar con nuestras manos. Pero si queremos que nuestras peticiones se conviertan en adoración, también debemos corregir nuestra intención. Es decir, al pedir riqueza y posesiones, nuestra intención debe ser cuidar a los pobres y servir a la religión del Islam de esta manera. Así, aunque nuestras peticiones se cumplan o no, nuestra súplica se convertirá en adoración.”
“Nuestro Profeta (Paz y bendiciones sean con él), enseñó que no desear cosas materiales no significa que sean malas. De hecho, él también nos enseñó a orar para que nuestra nación no sufra. Como musulmanes, debemos abandonar el apego al mundo no solo externamente, sino también en nuestros corazones. Esto significa que podemos trabajar duro y alcanzar posiciones altas, pero no debemos aferrarnos a ellas en nuestros corazones. En su lugar, nuestros corazones deben estar llenos de amor por Dios y por la vida después de la muerte. Si ponemos el mundo en nuestros corazones y consideramos nuestras posesiones como nuestras únicas riquezas, entonces lo que ganemos nos alejará de Dios.”
“Guion” significa “línea” o “raya”.
“El Señor de los Mundos ha creado el cielo y la tierra para la humanidad y los ha disciplinado. Ha revelado el Sagrado Corán para guiar a la humanidad y a los genios hacia el camino verdadero y el camino que lleva a Él. En la Surah Al-Fatihah, Dios informa a Sus siervos que Él es el único Señor y dueño del Día del Juicio Final, y luego permite al hombre declarar que el verdadero propósito de la disciplina de los mundos es la adoración, la súplica y la búsqueda de ayuda. La siguiente parte de la Surah se dedica a la oración.”
“Es comúnmente conocido que la vida humana se rige por dos principios en este mundo: la vida espiritual también sigue este patrón; también tiene momentos de beneficio y daño. También tiene amigos y enemigos. También puede encontrar salud y sufrir heridas. También se alimenta, crece; se enferma y muere…”
Aquí vemos de manera maravillosa en la parte final del capítulo, estos dos principios fundamentales, es decir, la búsqueda de beneficios y la prevención de daños.
“Esta etiqueta significa ‘guía’, al decirlo estamos expresando la mayor necesidad de nuestra alma a través de la oración. Y como si los destellos de este día feliz hubieran aparecido en el horizonte y surgiera el peligro de perderse, nos refugiamos de nuevo en nuestro Señor.”
“En la creación del ser humano está la adoración, el refugio, la oración… Y el ser humano ha sido creado extremadamente pobre y débil para poder alcanzar fácilmente esta gran dignidad.” “En la creación del ser humano se encuentra la adoración, el refugio, la oración… Y el ser humano ha sido creado extremadamente pobre y débil para poder alcanzar fácilmente esta gran dignidad.”
“With the sweet declaration of the author, a microbe that cannot be seen with the eyes and can only be seen after being enlarged many times, it knocks him down and kills him.”
“No tiene la fuerza para satisfacer ninguna de sus necesidades por sí mismo. Necesita la tierra para las verduras y los árboles para las frutas. Y es incapaz de hacer ambas cosas. También necesita el sol para salir y para ponerse. Ambos están fuera de su poder. También necesita que su sangre se limpie y que sus células cambien. Estas cosas no se logran con su propia fuerza y poder.”
“Nothing that he possesses is his own property and possession. From his eyes to his ears, from his teeth to his nails, everything is entrusted. In fact, the wisdom behind humanity lies in its weakness, impotence and need, in order to be a brilliant reflection of the Divine Names.”
“Los ojos necesitan al sol y nosotros no podemos traerlo. Pero Allah acepta la súplica que este pequeño trozo de aceite hace en su lenguaje y envía al gran sol en su ayuda. También necesitamos el paraíso, la eternidad y la aprobación divina… Y estas cosas no se pueden ganar con nuestro poder limitado y nuestras débiles oraciones…”
“El Namaz, el ayuno y otras prácticas religiosas son formas de oración… Dios, quien nos permite ver el sol, también puede guiarnos hacia el paraíso. Siempre y cuando nuestras oraciones sean aceptadas…”
“None but the feeble and dependent human beings knock on the door of prayer and seek help from their Lord, pleading for protection against countless enemies they cannot defeat.”
“Si tratas de atrapar a una mosca voladora, huirá de tu malicia y se refugiará en un rincón oscuro de la habitación. Pero, si el elemento del aire en el que vuela se convierte en tu enemigo, ¿a dónde podrá escapar? Solo le queda una opción: refugiarse en el Creador de ese elemento.”
“Nosotros también buscamos protección en Dios de la maldad de todas las criaturas, de la maldad de nuestra propia alma que puede ser tentada por el diablo, y de la maldad de otros seres humanos…”
“Esta etiqueta contiene una dulce y detallada discusión sobre la oración. De ella se puede aprender una lección de verdad.”
“Este producto está mencionado en las cartas de İmam-ı Rabbani. Uno de los momentos más intensos en los que el ser humano siente su propia debilidad y humildad de manera más completa, y dirige su corazón a su Señor con tristeza, es durante el tiempo de la oración.”
Cuando una persona ora, sigue las instrucciones de la Surah A’raf. Se refugia en ella, le pide perdón. Esto es una forma de adoración y su recompensa se dará en la otra vida. También está la posibilidad de que lo que se pide se haga realidad en este mundo. La adoración no es por ellos mismos, solo son un medio para la adoración. Y esos momentos de necesidad son momentos de oración. En esos momentos, la persona comprende mejor su pobreza y su impotencia y, consciente de que solo Allah es capaz, extiende sus manos hacia Él, suplicándole.
“El grado más avanzado y sublime del deseo, es volver a desearlo… Buscar su complacencia. Aspirar a estar cerca de él. Buscar alcanzar la perfección en la fe, amarlo y temerlo, siguiendo el profundo mensaje del versículo. Deseamos recordarlo a través de él. Conscientes de que está más cerca de nosotros, anhelamos sentir su cercanía en nuestros corazones y así estar con él.”
“Este producto te lleva a cuestionar y dudar. En su presencia, el usuario se ve obligado a desviar su atención y en lugar de buscarlo, se ve tentado a distraerse con los placeres mundanos.”
“Saludos y plegarias…””Questions about Islam”