“Dear brother/sister,”
“En el principio, los ángeles ocuparon el primer lugar, seguidos por los genios, y después los humanos. El primer humano creado fue también el primer profeta, Adán (que la paz sea con él).”
“En el nombre de Dios, cuando creó al Profeta Adán, ordenó a los ángeles que se postraran ante él. Aunque todos los ángeles se postraron, Iblis se negó a hacerlo. Desde entonces, pidió permiso a Dios para seguir siendo un demonio hasta el día del juicio. Cuando su petición fue aceptada, continuó desviando a la humanidad del camino correcto.”
“La postración de los ángeles ante Adán es un tema secreto, aunque hay algunas explicaciones en nuestras interpretaciones sobre cómo ocurrió y cómo se llevó a cabo el evento. Según las explicaciones de Ebu’s-Suud, Iblis vivía con los ángeles y adoraba como ellos. Cuando se dio la orden de postrarse, Iblis se separó de los ángeles. Según otra opinión, hay un tipo de ángeles llamados jinn que nacen y crecen. Iblis era uno de ellos. Otra opinión sostiene que la orden de postración era para todos los jinn. Sin embargo, al mencionar a los ángeles, Dios también se refiere a los jinn. De esta manera, no solo los ángeles, sino todas las entidades espirituales fueron ordenadas a postrarse.”
La etiqueta “:” se traduce al español como “dos puntos”.
“En este caso, angels and demons fall within the concept of geniuses. Therefore, there is a relationship between angels and geniuses both in general and specific terms. Each angel is a genius, but not every genius is an angel.”
“Because spiritual beings are divided into three parts:”
“dos puntos”: se traduce como “dos puntos” en español.
“1. The devil is not an angel.””2. Angels are innocent beings, they have never been disobedient to Allah. However, Iblis rebelled by not prostrating himself before Allah.”3. The angels were created from light, while Iblis was created from fire.”4. Angels do not give birth nor reproduce, while Iblis reproduces and multiplies. As mentioned in Surah Al-Kahf (2).”
“According to a narration from Ibn Abbas, some commentators believe that “shaytan” refers to the evil and corrupt part of humans and jinn. Just as there are shaytans among the jinn, there are also among humans.”
“Es importante aclarar que la adoración de este acto no tiene la intención de adorar al Profeta Adán. Esto es porque adorar a alguien que no sea Dios se considera como idolatría. Cuando el Profeta Adán fue designado como el califa de la tierra, la postración de los ángeles fue una forma de aceptar su califato, es decir, un acto de lealtad hacia él. Aunque esto es una muestra de respeto hacia el Profeta Adán, en esencia es un acto de adoración hacia Dios.”
“En las antiguas comunidades, el saludo se realizaba inclinándose hacia el suelo sin la intención de adorar. Por ejemplo, el acto de los hermanos de Yusuf (la paz sea con él) postrándose ante él era una muestra de respeto y reverencia.”
“Además, es posible interpretar el acto de los ángeles postrándose ante el Profeta Adán como un acto de adoración. En realidad, quien está siendo adorado es Allah. Durante esta postración, el Profeta Adán cumplió el papel de qibla (dirección de oración). Por lo tanto, la postración se realiza directamente a Allah.” (3)
“Esta etiqueta indica que Dios hizo que los ángeles se inclinaran ante el Profeta Adán para mostrar que todo el universo está sujeto al ser humano; al mencionar la pretensión de superioridad de Iblis sobre él, también destaca el gran obstáculo que los demonios representarán en el progreso material y espiritual de la humanidad.”
“Greetings and prayers…” “Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”