“¿Es la cualidad del cuerpo lo mismo que la esencia?”

Fe (Imán)

‘Detalle de la pregunta’
Respuesta

“Dear brother/sister,”

“Es un atributo que indica que Allah tiene una realidad fuera de la mente y que su inexistencia es inconcebible.”

“Esta etiqueta indica que Dios existe más allá de nuestra comprensión. La existencia de Dios (bizatihî / lizatihî) es por sí misma, mientras que la existencia de otros seres (bigayrihî / ligayrihî) es a través de Él.”

“Kuran-ı Kerîm” se refiere a Dios en el Corán.

“Algunas de las hermosas cualidades mencionadas en los versículos y hadices están relacionadas entre sí, y su nombre es lo primero que se menciona. En los versículos y hadices en los que se menciona el nombre de Allah, se enfatiza el atributo de existencia al señalar que la presencia de Dios es conocida por los seres humanos.”

“Indica que también es”

“Además de esto, los nombres también tienen una cualidad adjetiva enfática.”

“Este término expresa que la existencia de Dios puede ser percibida mediante el razonamiento. Se utiliza no solo para describir el mundo de los sentidos, sino también para referirse a conocimientos mentales. Aunque los ojos no puedan ver a Dios, la mente comprende su existencia. Por lo tanto, la luz divina indica que la presencia de Dios posee una cualidad evidente.”

“Está en la misma ubicación. Representa la existencia de Dios.”

“Revelado por Allah desde la eternidad hasta la eternidad.”

“No solamente en cuanto a Dios, sino en todas las criaturas, no hay diferencia entre la existencia y la naturaleza.”

“Si tuviera alguna otra existencia además de su verdad y naturaleza, en ese caso, se requeriría que la esencia tuviera dos existencias, una relacionada con su verdad y naturaleza, y la otra relacionada con su existencia.”

“Si una cosa tuviera una cualidad adicional de significado, sería necesario que tuviera una existencia propia. Esta idea es incorrecta ya que conduce a un ciclo vicioso (teselsül).”

“Esto se debe a que considerar una cualidad adicional de existencia en sí mismo implica que Él existe no por sí mismo, sino por otra causa (la existencia). La existencia solo se distingue en la mente y en el proceso de razonamiento de la naturaleza, y si se considera este aspecto, se revela que Allah no tiene una existencia separada de Su esencia”.

“Este cuerpo en la mente no tiene existencia externa. De hecho, decir que los conceptos mentales de ‘inexistente’ y ‘posible’ tienen una existencia externa sería contradictorio con su significado. Kurtubí señala que la mayoría de los teólogos sostienen esta opinión.”

“La mayoría de los eruditos están de acuerdo con esta opinión. Abu al-Hasan al-Ash’ari e Ibn Khaldun también la respaldan, a diferencia de la mayoría de los Esharíes.”

“Esta no es lo mismo que Su esencia. De lo contrario, la esencia divina carecería de esta superioridad y perfección mencionada.”

“Existencia” es la cualidad común de todas las cosas, es un atributo contingente que se manifiesta en la esencia de la existencia necesaria, así como en las posibles. De hecho, no hay diferencia en términos de significado entre la declaración “la negrura es negrura” y “la negrura existe”. Esto demuestra que la existencia es un atributo separado de la esencia y se le añade.

“Si no existe una obligación en la naturaleza de tu ser, entonces se considera inválido el juicio de que sea común en todas las entidades. Por lo tanto, el concepto en cuestión sería simplemente una palabra en relación a Dios. Sin embargo, debido a que la esencia de Dios requiere su existencia, el primer atributo que debemos atribuirle es la existencia.”

“Si no hubiera ningún atributo que descansara sobre la esencia de Dios, sería imposible conocer su existencia a través de la razón. Ya que conocer la verdad de la esencia de Dios es imposible, los conocimientos racionales solo pueden juzgar su existencia.”

“Fahreddin er-Râzî se refiere a esta comprensión de la mayoría de los estudiosos de la teología. Sin embargo, a través de las fuentes, se entiende que esta es la opinión de la mayoría de los estudiosos pertenecientes a la escuela Eş‘ariyye, así como de algunos teólogos Mâtürîdî como Şemseddin es-Semerkandî y Sadrüşşerîa.” Fahreddin er-Râzî se refiere a esta comprensión de la mayoría de los estudiosos de la teología. Sin embargo, a través de las fuentes, se entiende que esta es la opinión de la mayoría de los estudiosos de la escuela Eş‘ariyye, así como de algunos teólogos Mâtürîdî como Şemseddin es-Semerkandî y Sadrüşşerîa.

“Food is evaluated based on its own bodily qualities, but each one stands out.”

“Este atributo de existencia ha sido objeto de estudio en cada una de las teorías de atributos como surgieron en el proceso histórico.” “Este atributo de existencia ha sido investigado en todas las teorías de atributos, tal como surgieron en el transcurso de la historia.”

“Este grupo incluye a aquellos que creen que el cuerpo es lo mismo que la esencia de Allah, aquellos que no han alcanzado el nivel de existencia pero aceptan un significado relacionado con su esencia, y aquellos que son incluidos en el grupo cuya esencia es afirmada por Allah.”

‘However, if attention is paid, it is necessary to accept the rest. Because according to this…’

“Las palabras como ‘el’ y ‘yüz’ son adjetivos de noticias.”

“Haga clic aquí para acceder al tema de los adjetivos de noticias:”

“Con saludos y oraciones…” significa “With greetings and prayers…” en inglés. En español, se podría traducir como “Con saludos y oraciones…” o “Con saludos y plegarias…”.”Preguntas sobre el Islam”

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