“Si una persona no deja de pedir perdón, Allah Todopoderoso le mostrará un camino de salida de cada dificultad, una forma de liberación de cada tristeza, y le proveerá sustento desde donde no lo espera.””¿What is the authenticity of this hadith and what is the explanation of each of its words?”
Estimado/a hermano/a,
“Solicitar el perdón de Allah por los errores de una persona.”
“Por lo tanto, pedir perdón en esta condición es hacer una súplica, sin importar qué oración se utilice para pedir perdón, nadie puede decir que no ha hecho esta súplica.” “Por lo tanto, pedir perdón en esta situación es hacer una petición, sin importar qué frase se use para pedir perdón, nadie puede negar haber hecho esta petición.”
“El siguiente es el hadiz-i şerif relacionado:”
“For the forgiveness of your sins”
“Al examinar la autenticidad del Hadis-i Şerif, se ha considerado como un juicio entre los eruditos debido a la presencia de un narrador desconocido llamado el-Hakem b. Musab en su cadena de transmisión.”
“Decir ‘hadiz débil’ no significa rechazarlo; por el contrario, significa aprovechar al máximo lo que nos llega. De hecho, eruditos del hadiz como [nombre] y [nombre] han expresado que, en ausencia de otro hadiz sobre un tema determinado, a menudo un hadiz débil es más preferible y fuerte que las opiniones y conclusiones no basadas en la ley y la práctica.”
Siempre que uno recuerde a Allah (swt) y pida perdón por sus errores, Él, quien es el Perdonador, perdonará todos sus pecados y lo unirá entre Sus amados siervos. Así, Allah (swt) se convierte en los ojos que ven, las manos que sostienen y los pies que caminan en los asuntos mundanos y del más allá de Su siervo justo, quien Él ama. Lo que sea que pida, Él lo concederá; y cuando busque refugio, Él lo protegerá y cuidará. [3]
“En verdad, en el Sagrado Corán, Allah el Todopoderoso y Majestuoso dice lo siguiente sobre el tema:”
“[5]’ podría ser traducido al español como ‘[5]’ o simplemente como ‘5’.”
“Despite a person’s great effort, they will never be able to become an ideal person, even within their own limits. It is hard to imagine the existence of someone who accepts in their consciousness that they have not acted wrongly towards their Creator and the creatures created in their life.”
“From this point of view, God’s forgiveness for the mistakes made towards Him deserves the utmost respect, as it allows the person to hold on to life, prevents despair in the afterlife, and elevates them to a constructive psychology.”
“Esta etiqueta nos recuerda que el perdón es una cualidad divina amplia, como se menciona en los versículos y hadices sobre este tema. Sin embargo, su realización depende de ciertas cualidades que deben estar presentes en la persona. En primer lugar, se requiere tener una fe inquebrantable. Las características de esta fe incluyen tener un profundo respeto cuando se menciona a Dios, fortalecerla a través del conocimiento de los versículos divinos y las leyes cósmicas de Dios, confiar plenamente en Dios, cumplir con la oración y gastar en el camino de Dios.”
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[1] Ebû Dâvûd, Hadiz Nº 1518; Nesâî, la Gran Colección de Sunan, H. Nº 10290; İbn Mâce, H. Nº 3819.”[2] Libro. Ebü’l-Fazl Celâlüddîn es-Süyûtî, Tedrîbu’r-râvî, Darü’l-Yüsrâ y Dârü’l-Minhâc, Meca 1437, 3/81.” se traduce como: “[2] Libro. Escrito por Ebü’l-Fazl Celâlüddîn es-Süyûtî, titulado Tedrîbu’r-râvî, publicado por Darü’l-Yüsrâ y Dârü’l-Minhâc en Meca en el año 1437, con un total de 3 volúmenes y 81 capítulos.””[3] bk. Buhârî, Hadiz Número: 6502.” = “[3] págs. Buhârî, Hadiz Número: 6502.””[4] Capítulo de la Familia de Imran, 3/135-136; [4] Ver también. Abu al-Hayr Shamsuddin Muhammad ibn Abdurrahman ibn Muhammad al-Sahavi, Dârü’r-Reyyân, Makkah al-Mukarramah, sin fecha, p.255.””[4] Capítulo de la Familia de Imran, 3/135-136; [4] Ver también. Abu al-Hayr Shamsuddin Muhammad ibn Abdurrahman ibn Muhammad al-Sahavi, Dârü’r-Reyyân, Makkah al-Mukarramah, sin fecha, p.255.” –> “[4] Capítulo de la Familia de Imran, 3/135-136; [4] También se puede consultar en. Abu al-Hayr Shamsuddin Muhammad ibn Abdurrahman ibn Muhammad al-Sahavi, Dârü’r-Reyyân, Makkah al-Mukarramah, sin fecha, p.255.”[6] Libro de la separación, 65/2-3.
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”