“Dear brother/sister,”
Narrado por Abdullah bin Ömer, el Profeta (la paz sea con él) dijo:
“Abdullah bin Amr enseñaba a sus hijos cuando estaban en la etapa de discernimiento, y escribía para aquellos que aún no habían alcanzado esa etapa y lo colgaba alrededor de sus cuellos.”
“However, those who abuse and turn it into art, and work with innocent women and have relationships with them.”
“Según nuestros libros de hadices, está escrito que cuando el Profeta (la paz sea con él) recitaba suras o versículos, soplaba hacia su derecha, izquierda, frente, detrás, sus manos y hacia cualquier persona enferma.”
“El propósito de tomar medidas espirituales es protegerse de los males materiales, al igual que se toman medidas materiales para protegerse de las enfermedades materiales. Allah, quien nos creó, nos ha mostrado a través de nuestro Profeta cómo protegernos de los males espirituales.”
“Hz. Aisha (que Allah esté complacido con ella) narra:”
“El Profeta (que la paz y las bendiciones de Alá sean con él) recitó el Corán durante su enfermedad en busca de curación, como se menciona en relatos auténticos. En realidad, en el noble Corán se indica que es una cura tanto física como espiritual para los creyentes.”
“Con el fin de brindar información sobre la naturaleza de la “respiración” que el Profeta Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él) realizaba en su propio cuerpo, Ibn Hajar registró diferentes narraciones. Según estas narraciones, primero juntaba sus manos, luego soplaba en ellas y recitaba mientras soplaba. Ibn Hajar señala que este soplo puede ser con o sin saliva. Para este propósito, se recitaban las suras de Al-Falaq, An-Nas y Al-Ikhlas.”
“Este producto ha sido bendecido con la prosperidad. El Mensajero de Dios (que la paz y las bendiciones sean con él) solía comenzar pasando sus manos por su cabeza, luego por su rostro y después por todo su cuerpo hasta donde sus manos podían alcanzar. Hz. Aisha dice:”
“Se menciona en otra narración que cuando la honorable Aisha estaba rezando por su curación, el Profeta le dijo:”
“Algunas narraciones afirman que el Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) también aplicaba el tratamiento a su familia, al recitar del Corán y soplar. Los compañeros y los sucesores también han utilizado este método de tratamiento. Los estudiosos están de acuerdo en su permisibilidad.”
“El Nefes”, según Nevevî, significa que es recomendable en la postura de ruku’, y los sabios están de acuerdo en que es permitido. Se le preguntó a Hz. Aisha (que Allah esté satisfecho con ella) acerca de la respiración que el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) hacía en la posición de ruku’, y ella respondió lo siguiente:
“Se ha indicado que la humedad que saldrá junto con la respiración no se considerará saliva de forma involuntaria.” Esto significa que la humedad que se produce al respirar no será considerada saliva involuntaria.
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