“Dear brother,”
“Ibni Abbas, may Allah be pleased with him, narrated that the Messenger of Allah, peace and blessings of Allah be upon him, said:”
“Hertz. Aisha (may Allah be pleased with her) narrates:”
‘Buhari, Virtudes del Corán 14, Medicina 39, Súplicas 12; Muslim, Paz 50, (2192); Tirmidhi, Súplicas 21, (3399); Abu Dawud, Medicina 19”Buhari, Virtudes del Corán 14, Medicina 39, Súplicas 12; Muslim, Paz 50, (2192); Tirmidhi, Súplicas 21, (3399); Abu Dawud, Medicina 19”Buhari, Virtudes del Corán 14, Medicina 39, Súplicas 12; Muslim, Paz 50, (2192); Tirmidhi, Súplicas 21, (3399); Abu Dawud, Medicina 19’
“En la narración de Hz. Ömer (que Dios esté complacido con él):”
(Tirmizî, Invocaciones, 11) = (Tirmizî, Invocations, 11) = (Tirmizî, Invocaciones, 11)
This narration shows the legitimacy of rubbing hands on the face after a supplication. Some scholars have expressed their opinion as follows:
“El acto de frotar las manos en la cara al final de la oración es una bendición. Esto significa que las bendiciones que se reciben a través de la oración son transferidas al rostro al frotar las manos. (ver Prof. Dr. İbrahim Canan, Kütüb-i Sitte)”
“Después de la oración, hay diferentes opiniones sobre si se pueden o no frotar las manos en la cara. Kadı Ebu Tayyıp, Ebu Muhammed el-Cuvaynî, İbn Sabbağ, el-Mütevellî, Şeyh Nasr y Gazalî creen que esto es recomendable. (ver Nevevî, El-Mecmu’da, 3/501).” “Después de la oración, hay diferentes opiniones sobre si se puede o no frotar las manos en la cara. Kadí Ebu Tayyip, Ebu Muhammed el-Cuvaynî, Ibn Sabbağ, el-Mütevellî, Şeyh Nasr y Gazalî creen que esto es recomendable. (ver Nevevî, El-Mecmu’da, 3/501).””En un tema en el que hay diferentes opiniones entre los eruditos, no se debe acusar a los demás de estar equivocados. De hecho, en cuanto a la virtud de las acciones, hay un acuerdo entre los eruditos de que se pueden seguir hadices débiles.”
“Hello and prayers…” “Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”