“Dear brother/sister,”
“El antiguo director del Museo del Palacio de Topkapı, Tahsin Öz, es una persona competente. Consideramos suficiente transmitir los lugares relevantes de sus investigaciones:”
La historia de la espada fue mencionada por primera vez en el libro llamado “Kılıcın Serüveni”, escrito por el antiguo director del Museo del Palacio de Topkapı, Tahsin Öz, y publicado en 1953.
“An interesting fact about this sword is that the name of the Prophet Muhammad, peace be upon him, is written on it.”
“El mango de la espada está cubierto de cuero negro y la empuñadura es de hierro. Tiene una longitud de 101 centímetros. La base es ancha y de dos bocas, con la punta afilada. En la parte cercana al mango de la base, hay una imagen de una persona sosteniendo una espada en una mano y una cabeza en la otra. Debajo de esto, hay una línea en árabe muy bien escrita que no podemos identificar (quizás en Nabateo) y entre las escrituras hay otro tipo de escritura que no podemos identificar. En la última línea, se pueden leer los nombres.” “El mango de la espada está cubierto de cuero negro y la empuñadura es de hierro. Tiene una longitud de 101 centímetros. La base es ancha y de dos bocas, con la punta afilada. En la parte cercana al mango de la base, hay una imagen de una persona sosteniendo una espada en una mano y una cabeza en la otra. Debajo de esto, hay una línea escrita en árabe que no podemos identificar (quizás en Nabateo) y entre las escrituras hay otro tipo de escritura que no podemos identificar. En la última línea, se pueden leer los nombres.”
“The relationship between the sword and the Prophet Mahdi in the same work is established with the following expressions:”
“Basándose en los versículos mencionados en las comidas, algunos comentaristas han afirmado que también se basan en hadices. Dichos hadices se encuentran en un libro manuscrito en la Biblioteca Suleymaniye. La traducción al turco de este libro, considerado como la fuente más importante sobre el Mehdi, fue publicada en la década de 1980 por el Dr. Suat Arusan. En los relatos sobre el Mehdi, también se menciona que él encontrará y sacará el cofre, es decir, el del Profeta Moisés. Este cofre ha estado perdido desde el exilio de los judíos en Babilonia en el siglo VI a.C. Se menciona en el Corán como un versículo de Dios y también se menciona varias veces en la Torá, en la que los judíos creen que el Mesías lo encontrará en los últimos días.”
“Greetings and prayers…” = “Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”