“- Hz. İdris (as) se dice que fue un profeta muy antiguo que vivió justo después de Hz. Adem. También se dice que vivió en la ciudad de Babil y luego se fue a Egipto.” “- Hz. İdris (as) es considerado un profeta muy antiguo que vivió justo después de Hz. Adem. Se dice que vivió en la ciudad de Babil y luego se trasladó a Egipto.””- How did the Prophet Idris arrive or stay in these cities, even though the civilizations of Babylon and Egypt existed much later?””- ¿Cómo llegó o se quedó el Profeta Idris en estas ciudades, a pesar de que las civilizaciones de Babilonia y Egipto existían mucho después?”
“Dear brother/sister,”
“La información mencionada anteriormente puede ser el resultado de que el nombre Hermes pertenece a más de una persona. Es posible que el Hermes babilónico y el Hermes egipcio hayan sido confundidos con el Profeta Idris (as).”
“Hz. İdris (as), es mencionado directamente solo en dos lugares en el Corán. En uno de ellos se dice (1), y en el otro (2).” Hz. İdris (as), es mencionado directamente en solo dos lugares en el Corán. En uno de ellos se menciona (1), y en el otro (2).
“En el Corán, hay atributos relacionados con el Profeta Idris (3); (4); (5); (6). (7).” En el Corán, se mencionan características relacionadas con el Profeta Idris (3); (4); (5); (6). (7).
“En los hadices, sólo se menciona al Profeta Idris en relación al evento del miraj. El Profeta (la paz sea con él) se encontró con él en el segundo relato, según algunas narraciones, y en el cuarto nivel del cielo según la mayoría de los hadices. (8)””En los hadices, sólo se menciona al Profeta Idris en relación al evento del miraj. El Profeta (la paz sea con él) se encontró con él en el segundo relato, según algunas narraciones, y en el cuarto nivel del cielo según la mayoría de los hadices. (8)”
“O, Hz. Âdem y Hz. Şit llevaban consigo las páginas en su corazón. El conocimiento de la escritura, la astrología, el cálculo, la medicina, los secretos de las plantas, las artes extrañas, la escritura, la costura y el uso de la balanza son algunas de las profesiones y artes que Hz. İdris inventó. En sus páginas, había información sobre secretos celestiales, métodos para gobernar a los espíritus y las características de los seres. İdrîs, quien tuvo muchos discípulos, descubrió el hierro por primera vez en la Tierra y fabricó herramientas a partir de él, mejoró la agricultura y confeccionó ropa con cuero y tejidos. (9)”
“Los jueces griegos le dijeron que fue el primero en dedicarse a las estrellas y a la ciencia de los cálculos. (10)”
“Una de las características más interesantes sobre la identidad de Hz. İdris es su conexión con una figura semilegendaria llamada ‘le’.” “Una de las características más interesantes de la identidad de Hz. İdris es su conexión con una figura semilegendaria llamada ‘le’.”
Esto es.
“Las leyendas sobre él son similares a las historias contadas sobre el Profeta Idris, y algunos creen que es la misma persona que Uhnuh y el Profeta Idris. Se cree que él es Hermes, el primer ser humano en tener conocimiento de los cielos y que impartía conocimientos médicos a las personas. También se cree que él es el creador del alfabeto y de la escritura, y que enseñó a los humanos a vestirse; se dice que él fue el primero en construir casas para adorar a Dios y que predijo el diluvio de Noé. (11)”
“According to what is said, the information that the Prophet Idris traveled to Babylon and Egypt may be due to confusion or misunderstanding of the name Hermes.”
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1) Meryem 19/56-57.2) Capítulo de los Profetas 21/85-86.3) Meryem 19/58. 3) Meryem 19/58.7) Fîrûzâbâdî, Beşair, Beyrut, etc., 6/51. = 7) Fîrûzâbâdî, Beşair, Beirut, etc., 6/51.”8) Buhârî, Oración, 1; Müslim, Fe, 259, 263, 264.” = “8) Buhârî, Oración, 1; Müslim, Fe, 259, 263, 264.””10) Ibn al-Asir, 1/54-55, 59-60; Ibn Kathir, Bidaya, I, 99-100.” “10) Ibn al-Asir, 1/54-55, 59-60; Ibn Kathir, Bidaya, I, 99-100.”11) Seyyid Hüseyin Nasr, Thought and Life in Islam, p. 151-152; Mahmut Erol Kılıç, Hermes and Hermetic Thought in the Light of Islamic Sources (master’s thesis, 1989), Institute of Social Sciences at Marmara University, p. 25-33, 36-50.
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”