“Dear brother/sister,”
“Las palabras del Imam Azam son las siguientes:”
“Dios Todopoderoso no puede ser descrito con los atributos de las criaturas. Su ira y su benevolencia son dos atributos que nos son desconocidos. Esta es la opinión de los seguidores de la Sunnah y la comunidad. Él puede estar enojado o estar satisfecho. Su ira es para castigar y su benevolencia es para recompensar, no se puede decir que su ira es un castigo y su benevolencia una recompensa.” “Dios Todopoderoso no puede ser descrito con los atributos de las criaturas. Su ira y su bondad son dos atributos que nos son desconocidos. Esta es la creencia de los seguidores de la Sunnah y la comunidad. Él puede estar enojado o complacido. Su ira es para castigar y su bondad para recompensar, no se puede decir que su ira es un castigo y su bondad una recompensa.”
“Algunos han interpretado los atributos de la ira y la aprobación de Dios. Según ellos, la ira de Dios significa enojarse y castigar. Su aprobación, por otro lado, significa dar recompensas y premiar.” “Algunos han entendido los rasgos de enojo y aprobación de Dios. Para ellos, la ira de Dios implica enfadarse y castigar, mientras que su aprobación significa otorgar recompensas y premiar.”
“However, none of God’s qualities resemble those of created beings, and his wrath and complacency are not similar to those of humans.”
“Según los eruditos de la Ehl-i Sunna,”
Sin embargo, él también otorga recompensa donde está su consentimiento. Porque la complacencia de Dios está dirigida hacia una buena acción realizada y un comportamiento hermoso mostrado. Sería injusto no dar la recompensa merecida por las buenas acciones.
Hecho en O, se traduce al español como ‘Hecho en O’.
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”