“¿Cuáles son los consejos del Profeta (PBUH) sobre cubrirse?”
“Dear brother/sister,”
“Para poder distinguir entre lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto, es necesario que las personas alcancen la pubertad. Por lo tanto, en el Día del Juicio, nuestro Señor no nos pedirá cuentas de nuestra infancia, sino que nos preguntará sobre nuestras responsabilidades religiosas como la oración y el ayuno a partir de nuestra pubertad. Así es como nuestras obligaciones religiosas comienzan después de la pubertad. Sin embargo, la edad de la pubertad no es exacta en términos de tiempo. Los hombres pueden alcanzar la pubertad a los doce (12) años y las mujeres a los nueve (9) años, y pueden experimentar el sentimiento de haber alcanzado la pubertad hasta los quince (15) años, durante cada mes y día.”
“En el caso de los hombres, y en el de las mujeres, desde el inicio de este sentimiento humano y sexual que se manifiesta en forma de atracción, cada uno de los deberes se registran por separado en un libro de acciones o en forma escrita.” “En cuanto a los hombres y mujeres, desde el comienzo de este sentimiento humano y sexual que se manifiesta como atracción, cada uno de los deberes se registran por separado en un libro de acciones o por escrito.”
“In this topic, there are two verses in the Holy Quran. In these verses, Almighty God clearly says the following in summary:”
(1)
“Por favor traduce el siguiente contenido de una etiqueta p al español: ‘(2)'”
“En los versículos, no se menciona claramente cómo deben cubrirse las creyentes ni qué partes pueden mostrar. Sin embargo, el siguiente hadith del Profeta (la paz sea con él) explica los versículos de manera similar. Nuestro Profeta (la paz sea con él) le dijo a su cuñada, Hz. Esma: “
La etiqueta p se traduce al español como “párrafo”.
“Este símbolo significa que es un mandato de Allah y del Profeta (P) que las mujeres musulmanas que han alcanzado la pubertad cubran sus cabezas. Esto implica que es obligatorio cubrir la parte restante de la cabeza, el cuello y el pecho, dejando el rostro descubierto; descubrirlo se considera un pecado, ya que se está abandonando un deber obligatorio. Aquel que desobedece el mandato de Allah y Su Mensajero (P) asume una gran responsabilidad. La persona que comete este pecado debe arrepentirse y pedir perdón a Allah para liberarse de él.”
“(4)” could be translated as “cuatro”.
“Esto significa que para que un arrepentimiento sea aceptado, no hay excusa para seguir cometiendo un pecado y obtener el perdón. Se requiere que se cumpla la condición de no persistir en ese pecado. El significado de un hadiz sobre este tema es el siguiente:”
El contenido de la etiqueta es: ‘(5)’
“Esta etiqueta expresa una verdad importante.”
“Si alguien sigue cometiendo un pecado, con el tiempo se acostumbra a él y se vuelve incapaz de dejarlo. Esta costumbre lo lleva cada día a enfrentar mayores peligros espirituales. Incluso puede llegar a creer que no hay un castigo espiritual por el pecado, e incluso cuestionar la existencia del infierno. (6)”
“To avoid this danger and not fall into the temptations of the devil, it is necessary for the person to repent and stop committing sins in order to put their life in order as soon as possible.”
“Este es un contenido de ejemplo””Este es un ejemplo de contenido”
1) Ahzab, 33/59,2) Sólo, 24/31,3) Ebu Davut, Dress 33,”6) Chapters, p. 7, Mesnev-i Nuriye, p. 115.””6) Capítulos, pág. 7, Mesnev-i Nuriye, pág. 115.”
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”