“¿Son las narraciones de milagros atribuidas al Profeta Hz. Muhammad principalmente de una sola fuente?”

Milagros y Milagros de los Profetas (Muʿd̲j̲iza - Milagros de los Profetas)

‘Detalle de la pregunta’

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Respuesta

“Dear brother,”

“Esto significa que no tiene suficiente credibilidad.”

“En resumen, se describe de la siguiente manera:”

“El hadiz mutawatir se divide principalmente en dos partes:”

“E denilir” significa “Se recomienda”.

“Ha sido aceptado que los hadices que narran la división de la luna en dos por nuestro Profeta (Paz y Bendiciones sean con él), su ascenso al Mi’raj y el brotar del agua de entre sus dedos sean auténticos y mutawatir en su transmisión. Sin embargo, hay pocos hadices de este tipo.”

“Cuando nuestro Profeta (Paz y bendiciones sean con él) levantaba sus manos para hacer du’a, diferentes personas lo han descrito de manera diferente según su propio estilo, pero todos están de acuerdo en que nuestro Profeta (Paz y bendiciones sean con él) levantaba sus manos al hacer du’a.” “Cuando nuestro Profeta (Paz y bendiciones sean con él) elevaba sus manos para hacer du’a, diferentes personas lo describían de manera distinta según su propio estilo, pero todos coinciden en que nuestro Profeta (Paz y bendiciones sean con él) levantaba sus manos al hacer du’a.”

“Furthermore, it is a subject. It refers to confirming and approving the narration of some eyewitnesses by listening in silence and without objections from others.”

“Por ejemplo, cien personas fueron testigos del milagro de nuestro Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él). Dos o tres de los testigos han transmitido y narrado este milagro a aquellos que no lo presenciaron. Los otros testigos que presenciaron el evento no se oponen a la narración y permanecen en silencio. Esto se debe a que si aquellos que lo transmitieron hubieran agregado algo falso o contado algo que no sucedió, los demás habrían objetado en lugar de permanecer en silencio.”

“Esto significa que, al no hablar sobre un evento en el que estuvieron involucrados, se está dando aprobación y confirmación. Por lo tanto, la historia de un milagro no es solo el relato de una sola persona, sino que ha sido contada por aquellos que lo presenciaron y no pusieron objeciones al respecto.”

“Many of the miracles of our Prophet (PBUH) are not explicitly confirmed”

“Nureddin es-Sabunî, who is an important representative of the school, affirms the following about the realization of miracles by our Prophet (peace be upon him): Most of the miracles have been established through individual testimonies. However, all of them agree on a common sense, which is the realization of miracles that break natural laws in the hands of the Messenger of God (peace be upon him). Here it is.”

“El sabio de la palabra, Sa’duddin Taftazanî, menciona que pertenece a Allah, el Mensajero de la Paz sea con él.”

“Las explicaciones de Babanzade Ahmed Naim Efendi, uno de los traductores más destacados por su habilidad en el conocimiento de los hadices, también son notables en este contexto.”

“En la Sunnah, las palabras transmitidas de forma literal son muy pocas. Sin embargo, hay muchas Sunnah establecidas por medio de la transmisión espiritual. Por ejemplo, la realización de cinco oraciones al día y el número de unidades de cada oración, entre otros aspectos, son parte de las leyes religiosas establecidas por la Sunnah… Las narraciones aisladas que son conocidas hoy en día a través de narradores confiables.” = “En la Sunnah, hay muy pocas palabras transmitidas de forma literal. Sin embargo, hay muchas Sunnah que se establecen a través de la transmisión espiritual. Por ejemplo, la realización de cinco oraciones al día y el número de unidades de cada oración, entre otros aspectos, son parte de las leyes religiosas establecidas por la Sunnah… Las narraciones aisladas que son conocidas hoy en día a través de narradores confiables.”

“Durante el tiempo de la profecía del Santo Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, Bediüzzaman, quien fue testigo de ello, afirmó que la existencia de los milagros es verdadera; y en varias partes del Corán, señaló que incluso los más obstinados incrédulos que acusan de magia, solo lo hacen para engañarse a sí mismos o para engañar a aquellos que los siguen.”

“According to Bediüzzaman, most miracles are not events, but they are the totality of these pieces of news one by one and of many varieties. That is to say, although the words and phrases are not transmitted en masse, their meanings have been transmitted by many people.” “Según Bediüzzaman, la mayoría de los milagros no son eventos, sino que son la totalidad de estas noticias una por una y de muchas variedades. Es decir, aunque las palabras y frases no sean transmitidas en masa, sus significados han sido transmitidos por muchas personas.”

“Por otro lado, podemos diferenciar los milagros del Profeta (que la paz y las bendiciones de Dios sean con él).”

“Por ejemplo, hay varios tipos de milagros relacionados con los árboles, mientras que un milagro relacionado con un solo árbol se llama un milagro individual. Las numerosas noticias de milagros que han ocurrido en cierto tipo de árbol elevan este tipo de milagro a un nivel de transmisión fuerte y sólido. Sin embargo, uno de estos numerosos milagros de árboles puede tener una narración débil o no estar respaldado por una transmisión fuerte. La debilidad de uno de estos individuos no afecta la solidez del tipo en su conjunto.”

“No es correcto mostrar la debilidad de las piezas. Al igual que los hilos débiles se vuelven una cuerda fuerte e indestructible cuando se unen, los milagros débiles mostrados en los árboles también pueden convertirse en un tipo de milagro mutawatir cuando se unen, y eso ya ha sucedido.”

“Con saludos y oraciones…” = “With greetings and prayers…””Preguntas sobre el Islam”

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