Benim ablam şizofren hastası, ama yirmi yaşında bu hastalığı ortaya çıktı. Hastalıktan öncesi namazını kılan, orucunu tutan çok iyi bir insandı… Bir yerde, akıl hastalarının ne cennete ne de cehenneme gideceklerini duydum, çok üzüldüm, akıl hastaları cennete gidemez mi?
“Dear brother/sister,”
Este es el campo de reunión después de la resurrección en el día del Juicio Final. Todos los seres humanos y todas las criaturas serán reunidos en el campo de Arasât por la orden y el permiso de Allah. Con el sabio, el loco, el incrédulo, el musulmán, el opresor y el oprimido. Es el gran campo preparado para el gran juicio, donde se establecerá el Tribunal Supremo y se llevará a cabo la resurrección y la reunión. Muchas veces, la gente deja este mundo en la opresión del opresor y la humillación del oprimido. Pero llegará un día en el que tanto el opresor como el oprimido serán resucitados y juzgados, y se rendirá cuentas y se establecerá la justicia absoluta en un campo que será abierto por la orden y la voluntad de Allah.
“La cima de las alturas, las cimas de las colinas, las torres y las partes altas de los muros. En relación a nuestro tema, se refiere a las alturas entre el Paraíso y el Infierno, las partes altas de las torres, colinas y muros. Esta es la palabra utilizada en el Corán en la sura Al-A’raf. Se le dio el nombre a esta sura debido a la información que se proporciona en ella. Nuestro Señor dice lo siguiente: “La cima de las alturas, las cimas de las colinas, las torres y las partes altas de los muros. En relación con nuestro tema, se refiere a las alturas entre el Paraíso y el Infierno, las partes altas de las torres, colinas y muros. Esta es la palabra utilizada en el Corán en la sura Al-A’raf. Se le dio el nombre a esta sura debido a la información que se proporciona en ella. Nuestro Señor dice lo siguiente:”
(Sura de Al-A’raf, 7/46-49): Capítulo de Los Elevados, versículos 46 a 49.
“Teniendo en cuenta que aquellos con buenas acciones entrarán al paraíso y aquellos con malas acciones entrarán al infierno, supongo que es más fácil adivinar quiénes son los habitantes de A’raf.”
Las personas que mueren sin haber escuchado la revelación de ningún profeta pueden pertenecer a este grupo; se dice que incluso los niños politeístas y incrédulos que mueren cuando son pequeños también están en este grupo. Los creyentes cuyas buenas y malas acciones son iguales también son del grupo de Al-A’raf. También se cree que aquellos que nunca han sido expuestos a ninguna enseñanza y que solo están locos y dementes también son del grupo de Al-A’raf. Esto significa que aquellos que no tienen fe ni conocimiento de Dios en sus corazones, pero que tampoco lo niegan; aquellos que no tienen adoración ni rebelión; aquellos cuyas recompensas y pecados son iguales o inexistentes, se cree que son del grupo de Al-A’raf.
“Es más apropiado aceptar la interpretación y dejar su verdadero significado y realidad en manos del conocimiento y decreto de Allah. Ya que no hay un texto claro sobre quiénes serán los habitantes de A’raf. En los versículos mencionados anteriormente tampoco se explica quiénes serán los habitantes de A’raf. Solo está confirmada la existencia de A’raf y no hay duda de que es una posición entre el cielo y el infierno.” = “Es más apropiado aceptar la interpretación y dejar su verdadero significado y realidad en manos del conocimiento y decreto de Allah. No hay un texto claro que explique quiénes serán los habitantes de A’raf. En los versículos anteriores tampoco se menciona quiénes serán los habitantes de A’raf. Solo se confirma la existencia de A’raf y no hay duda de que es una posición entre el cielo y el infierno.”
“Sin embargo, los estudiosos que aceptan que los habitantes de A’raf están formados por aquellos que tienen un equilibrio entre buenas y malas acciones, también afirman que no permanecerán allí por mucho tiempo. Según el Imam Ghazali, los habitantes de A’raf son los salvados; aquellos que han sido liberados del castigo del infierno; permanecerán por un tiempo en este lugar, y finalmente, Dios Todopoderoso los llevará a Su paraíso. Porque en el Día del Juicio, no hay lugar aparte del paraíso y el infierno.”
“En las escrituras y enseñanzas, se ha informado que algunos habitantes del infierno serán liberados de él después de ser castigados por sus pecados y serán admitidos en el paraíso. Por ejemplo, en un relato narrado por Bujari y Muslim, Ibn Mesud (que Allah esté complacido con él) informa que el Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones sean con él) describe las condiciones de aquellos que saldrán del infierno y entrarán en el paraíso.”
“Este hombre se arrastrará fuera del infierno. Allah, el Poderoso y Majestuoso, le dice a esta persona:”
“Comprar. El hombre llega al paraíso, pero lo ve lleno. En consecuencia:”
“¡Te sorprenderás, impresionado!”
“Para”
“Ibn-i Mes’ud dice: “Ciertamente vi que después de que el Mensajero de Allah (asm) lo explicara, sonrió hasta que se le vieron los dientes de atrás. Decía lo siguiente:””İbn-i Mes’ud dice: “Después de que el Mensajero de Allah (asm) lo explicara, vi que sonrió hasta que se le vieron los dientes de atrás. Decía lo siguiente:”
“Si se anuncia que aquellos que salgan del infierno recibirán un paraíso diez veces más grande que el mundo, entonces los habitantes del ‘A’raf, que nunca han entrado al infierno ni han sufrido la ira de Dios, son los más dignos de ser los habitantes del paraíso. Esperamos que sean del pueblo del paraíso, si Dios quiere.”
“Por lo tanto, los pacientes mentales / locos finalmente entran al paraíso por la gracia y permiso de Dios.”
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”