¿Cuál es la visión del Islam sobre las personas intersexuales? ¿Cuál es la sabiduría detrás de su creación?

Ser Humano

‘Detalles de la pregunta’

Deliler ahirette ne olacak?

Respuesta

“Dear brother/sister,”

“Se dice que esto es así en la actualidad. Esta es una enfermedad anormal que generalmente es causada por desequilibrios hormonales. La religión islámica ha establecido ciertas reglas al respecto y explicado cómo deben comportarse en la sociedad.” “Se dice que esto es cierto en la actualidad. Esta es una enfermedad anormal que suele ser causada por desequilibrios hormonales. La religión islámica ha establecido ciertas normas al respecto y ha explicado cómo deben comportarse en la sociedad.”

“La persona que tiene ambos órganos sexuales, masculino y femenino, se conoce como hermafrodita. Si orina a través del órgano masculino, se le considera hombre; si orina a través del órgano femenino, se le considera mujer.”

“Si la orina fluye de ambos lados de manera igual, entonces se considera tanto masculino como femenino, y se le llama ‘hünsâ’. Esto es según la opinión del Imam Abu Hanifa.”

Si la orina proviene de ambos órganos, se considera aceptable. Que provenga en menor cantidad de uno y en mayor cantidad del otro no afecta a esto.

Este estado es válido hasta que se convierta en adolescente. Cuando se convierte en adolescente, si sus órganos masculinos están en funcionamiento y tiene la capacidad de casarse, entonces será considerado como un hombre. Lo mismo ocurre con la aparición de la barba y el bigote. Del mismo modo, cuando entra en la adolescencia, sus senos crecen y si tiene su menstruación, entonces será considerada como una mujer.

“If a person enters the age of puberty and no signs indicating whether they are male or female are present, then they will be considered as such.”

“Solo yo no es suficiente para eliminar el vello púbico. Ya que puede aparecer en ambos géneros.”

“La norma general con respecto a la situación homosexual es ser cauteloso en asuntos religiosos. Si hay dudas sobre su veracidad, no se debe emitir un juicio basado en dichas dudas.”

“Let us explain this general rule:””Dejemos que expliquemos esta regla general:”

Cuando el imán está de pie, se coloca entre las filas de hombres y mujeres, es decir, no está en la fila de hombres ni en la fila de mujeres, sino que se encuentra entre estas dos filas separadas.

“Si un hombre se une a la fila de oración de las mujeres, es probable que interrumpa su oración al ser considerado como una mujer. De igual manera, si una mujer se para en la fila de oración de los hombres, puede interrumpir su oración al ser considerada como un hombre.”

“Si una mujer se coloca en la fila de mujeres para rezar, debe repetir su oración por precaución. Esto se debe a que puede haber hombres presentes. Si se une a la fila de hombres para rezar, su oración será considerada completa. Sin embargo, aquellos que estén a su derecha, izquierda y justo detrás de ella deben repetir su oración por precaución. Esto se hace por precaución.”

“Women sit as if in prayer.”

“According to Imam Muhammed, it is appropriate for a girl to cover her head with a scarf while praying before reaching puberty. After reaching puberty, if she does not have obvious signs of masculinity or femininity, then it is not allowed to pray without covering her head.”

“No uses joyas después de alcanzar la pubertad. Esto es considerado como algo prohibido para ti. De igual manera, está prohibido para ti usar vestidos de seda.”

“Se aconseja no desnudarse o mostrarse desnudo/a delante de hombres y mujeres. También es aconsejable no quedarse a solas con un hombre o una mujer sin la presencia de un familiar cercano.”

Si se va a viajar, según la escuela Hanafi, se puede viajar a distancias largas de tres días o más si se encuentra acompañado por un hombre mahram. Según las escuelas Shafi’i y Maliki, se puede viajar si se encuentra acompañado por un hombre y una mujer confiables.

“Imam Abu Yusuf dijo: ‘No tengo conocimiento sobre este asunto’. Según Imam Muhammad, las mujeres pueden vestirse como hombres y cumplir con el deber de hacer la peregrinación.”

“Esta etiqueta contiene información sobre la circuncisión en diferentes edades: Si aún no ha alcanzado la pubertad, tanto hombres como mujeres pueden realizarse la circuncisión sin problemas. Si ya ha alcanzado la pubertad pero no es todavía un adolescente, cualquiera puede realizarse la circuncisión sin sentir vergüenza. Si ya es un adolescente, ni hombres ni mujeres pueden realizar la circuncisión en él.”

“Debido a que si una mujer cirujana realiza la circuncisión, existe la posibilidad de que se convierta en hombre, por lo tanto está prohibido que una mujer mire a un hombre en lugar de sentir vergüenza. Si un hombre cirujano realiza la circuncisión, existe la posibilidad de que se convierta en mujer, por lo tanto está prohibido que un hombre mire a una mujer en lugar de sentir vergüenza”.

“Este es uno de los asuntos en los que se presta especial atención. Según la mayoría de los eruditos, ni la mujer ni el hombre pueden lavarlo. Solo alguien debe envolver un trozo de tela en su mano y darle teyemmüm, y así se considera que se ha lavado. Si la persona que lo lava es muy cercana, no es necesario que envuelva un pedazo de tela en su mano, puede darle teyemmüm en esa posición. Si muere antes de alcanzar la pubertad, tanto la mujer como el hombre pueden lavarlo, no se considera un problema.”

“If someone marries someone who has not yet reached adulthood, this marriage will be put on hold and will continue until they reach the legal age. If one of the spouses dies, the other cannot inherit their property. When they reach adulthood and their gender is determined, the marriage will be considered valid according to their gender.”

“En el caso de que una niña que ha sido difícilmente aceptada se haya casado con un hombre, y luego al convertirse en adolescente se revele claramente que es una niña, el matrimonio realizado será considerado válido y tendrá efecto. Sin embargo, si una niña se ha casado con un hombre y luego al convertirse en adolescente se descubre claramente que en realidad es una niña y no un niño, en ese caso, el matrimonio será considerado nulo.”

“If a person accuses a teenager of committing adultery based on a doubtful situation, they will not be subjected to the punishment of eighty lashes. This is because in the case of a doubtful situation, the male reproductive organ is damaged and the female reproductive organ is closed and not suitable for sexual contact. In the same way, if someone accuses a man or a woman in this situation of committing adultery, they will not be subjected to the corresponding punishment.”

“If an adult person falsely accuses another of adultery, then they deserve a punishment (eighty lashes) according to Islamic law.”

“Si una persona ha alcanzado la edad adulta y se cumplen las condiciones de la ley islámica con respecto al objeto robado, entonces se le amputará la mano. (El-Muhit – Radiyüddin Serahsî)”

“Si Yani Hünsâ, a pesar de ser un adolescente difícil, intencionalmente mata a alguien, se requiere la ley de reciprocidad. Si lo mata accidentalmente, se requiere una compensación.””La ley de apostasía no se aplica. Esto significa que no serás asesinado si no te arrepientes.”

“Este es uno de los temas más importantes; según la mayoría de los fukaha, su testimonio no es válido.”

Hay más regulaciones sobre temas complicados. Sin embargo, al no estar vigentes en la actualidad, no vemos la necesidad de mencionarlas aquí. Solo hemos intentado brindar una breve información para aquellos interesados en algunos asuntos importantes.

Haz clic para obtener información adicional:

“¿What will be the situation of the crazy people on Judgment Day?”

“Saludos y oraciones…” = “Greetings and prayers…””Islam a través de preguntas”

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